Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El aspecto en cuestión, cuestionado por la comunidad
El aspecto en cuestión, cuestionado por la comunidad / Riot Games (fondo e iconos)

Surgen nuevas quejas por una próxima skin que saldrá en el LoL

La comunidad de Reddit y Twitter se ha mostrado muy disconforme con el próximo aspecto de Pantheon, sobre todo por la poca innovación y porque se parece mucho a otro aspecto ya existente.

Nuevos aspectos de LoL y quejas de la comunidad, name a more iconic duo. Fuera de bromas, este tema es reticente cada vez que Riot Games muestra las novedades de próximos parches, sobre todo en lo relacionado a cosméticos.

En cada parche, la desarrolladora de League of Legends muestra los nuevos aspectos que llegan al juego y que, cada vez, intentan innovar trayendo contenido nuevo pese haber más de 1300 skins en total.

Con esto en mente, imagínate lo complicado que es para Riot sacar un aspecto y que todo el mundo esté conforme, porque rara vez ocurre. Y si no, solo hay que ojear Reddit y ver las quejas sobre una nueva skin que llegará en poco tiempo.

Será de Pantheon y tendrá la misma línea que el nuevo aspecto Mítico de Pyke; Con nombre Caballero de Ceniza, la skin, de primeras, parece muy chula, pero le han sacado parentesco en poco tiempo con otro aspecto.

Pantheon Arruinado es bastante similar si nos fijamos en la armadura, la lanza e incluso el propio casco y muchos usuarios tanto en Reddit como en Twitter se han quejado de que se parecen mucho entre sí.

Los usuarios pasan por alto voces, efectos visuales, colores y animaciones, quedándose con el splash art y el parentesco con otro aspecto, algo que quizá moleste a Riot pero que tendrán en cuenta para modificar el aspecto.

Más que nada porque en el pasado ya ha ocurrido con Ekko o Thresh y la comunidad logró que Riot modificase los aspectos, en lo que es y será algo eterno: los usuarios llorando y Riot escuchando y cambiando los aspectos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta