Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Los chromas de aspectos se podrán adquirir con esencias azules
Los chromas de aspectos se podrán adquirir con esencias azules / Riot Games (fondo)

El parche 12.12 traerá de nuevo el Emporio de esencias azules al LoL

Esta especie de evento brinda a los jugadores la oportunidad de conseguir cosméticos de LoL con esencias azules, un tipo de moneda de cambio que se obtiene jugando y desencantando ítems.

CALENDARIO OFICIAL DEL EMPORIO DE ESENCIAS 2022

A todos nos gusta oír la palabra gratis cuando estamos jugando a un videojuego y podemos obtener recompensas de este modo, sobre todo en títulos como el LoL donde la mayoría de cosméticos son de pago.

En este sentido, Riot Games se porta bien no solo con promociones como el Prime Gaming, sino también con eventos como el Emporio de esencias, algo que quizá te suene y que a partir de ahora te va a interesar mucho.

Por contextualizar rápidamente, este evento consiste en que, durante unos días, podremos obtener recompensas y cosméticos sin que nos cueste esencias naranjas o RP, sino esencias azules las cuales se obtienen de manera gratuita.

Riot Games lleva celebrando el Emporio de esencias desde 2018 y, en estos años, ha habido todo tipo de ofertas: desde chromas de aspectos, iconos, skins de guardianes hasta páginas de runas o cambios de nombre de invocador.

Ahora se ha confirmado que el Emporio de esencias 2022 llegará el próximo 23 de junio con la salida del parche 12.12 de League of Legends, confirmando un nuevo evento que se espera que dure dos semanas (hasta el 7-10 de julio).

Se espera que en este evento de 2022 tengamos chromas por esencias azules, iconos y aspectos nuevos de guardianes o emoticonos, por lo que será una época para conseguir objetos "gratuitos" en el LoL.

Así que recuerda, si tienes esencias azules, ahórratelas un poquito más y guárdalas, porque va a merecer la pena invertir todas esas esencias cogiendo polvo en nuevos ítems para tu colección.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta