Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Emporio de esencias 2022
Emporio de esencias 2022 / Riot Games

Emporio de las esencias 2022: duración y fecha de finalización

El Emporio de esencias azules vuelve un año más a League of Legends con el parche 12.12 y Riot ha confirmado la duración de uno de los eventos más esperados de la temporada.

Ha llegado el momento de desempolvar nuestras esencias azules, de guardar los Riot Points para futuras compras y, sobre todo, el periodo de tiempo de revisar la tienda todos los días y ver qué oferta nos encontramos.

Un año más, Riot Games relanza el Emporio de esencias azules, un evento especial que nos permite comprar cosméticos y accesorios de League of Legends por esencias azules por un tiempo limitado.

Con la salida del parche 12.12 de LoL se ha confirmado el calendario del Emporio de esencias, que durará exactamente dos semanas en las que disfrutaremos de chromas, aspectos de guardianes o iconos "gratis".

Los chromas de aspectos se podrán adquirir con esencias azules
Los chromas de aspectos se podrán adquirir con esencias azules / Riot Games (fondo)

Actualización | El emporio de esencias ya está activo

El emporio de las esencias durará del 28 de junio al 12 de julio, dos semanas exactas de martes a martes, y Riot ha confirmado que habrá aspectos exclusivos como el de Urfwick en la tienda.

Riot ha confirmado que una vez termine este emporio de las esencias va a haber un descanso del mismo, confirmando que quieren renovarlo por completo y traerlo de mejor forma en el futuro.

Eso sí, debido a este descanso, Riot ha prometido que va a convertir los tres paquetes de iconos de gemas en una serie de tres misiones gratis que otorgarán 10 esencias míticas cada una, 30 en total.

¿Qué objetos habrá con el emporio de esencias azules?

Basándonos en años anteriores, en este emporio de esencias azules podremos obtener una serie de iconos de invocador, aspectos de guardianes y todos los chromas que hayan salido a lo largo de 2022. Por ejemplo, esto es lo que se pudo comprar en 2021:

Y recuerda, para activar el emporio de esencias no hay que hacer nada, simplemente esperar al próximo 28 de junio a una hora determinada y podremos hacernos con los cosméticos disponibles en la tienda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta