Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

Así es Nilah: tráiler, habilidades y aspecto de la nueva campeona

Riot Games ha hecho oficial el próximo lanzamiento de Nilah, de la séptima capa, una campeona que dispone de un látigo mágico que le aporta rango y movilidad. Repasamos el tráiler y sus habilidades principales en el LoL.

Riot Games no baja el ritmo de lanzamiento de campeones y, aunque ya se había filtrado algo de ella, ya conocemos oficialmente a Nilah, de la séptima capa, la próxima campeona del LoL.

Nilah apunta a ser una nueva botlaner y en principio se ha diseñado para ser ADC, aunque ya se sabe que en el LoL no se puede dar nada por hecho y podría ser una campeona flexible en posiciones como top, medio o incluso jungla.

Riot ha enseñado a la nueva campeona con un espectacular tráiler de gameplay en el que, si bien no hemos visto exactamente cual es la Q, la E o la definitiva, sí que hemos podido presenciar lo que hace.

Nilah será un campeón de daño y movilidad como principales fuertes, teniendo un ataque poderoso con su látigo así como varios dashes que le permiten acercarse al enemigo y ganar velocidad de ataque.

Se espera que su Q sea un golpe con su látigo que tiene rango si lo usamos normal y tiene un ataque en área si lo utilizamos junto a un dash para acercarnos al rival, dándonos distintas opciones según el momento.

Además, tiene una habilidad con la que se hace inmune al CC gracias a volverse como etérea, por lo que será buena en escaramuzas persiguiendo a enemigos y acabar con sus vidas.

Por último, parece que Nilah tendrá un ultimate de iniciación o engage, atrayendo a los enemigos (como el de Diana) y ralentizándolos, provocando que sea una campeona a temer en distancias cortas.

Nilah saldrá próximamente ya sea en el parche 12.12 o en el 12.13, por lo que no tardaremos en conocer las habilidades de la campeona y su catálogo de magias que reventarán en la Grieta.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta