Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El nuevo aspecto de Ekko Firelight
El nuevo aspecto de Ekko Firelight / SkinSpotlights

La queja de la comunidad por la skin de Ekko de Arcane a 1350RP

En Reddit han destacado un detalle del nuevo aspecto de Ekko Firelight por el que se quejan de su precio en RP, confirmando que League of Legends está cambiando al dirección de algunas skins.

Si hay algo que va a tener siempre League of Legends, independientemente de los años que pasen, de la cantidad de jugadores que haya o de lo mucho que cambie el mundo, son los aspectos o skins.

Desde los inicios, todos los campeones del juego han tenido aspectos identificativos, y aunque hayan pasado ya más de 12 años, siguen saliendo skins de distintas temáticas para campeones populares, no populares, nuevos, etc.

La última tanda confirmada de skins ha incluido una de Ekko, personaje principal de Arcane que se había quedado fuera de la ecuación de aspectos, y es un guiño directo al pequeño revolucionario de Zaun.

Imagen
Imagen

Sin embargo, pese a que la comunidad ha recibido con los brazos abiertos este aspecto de Ekko, otros tantos se han quejado del precio de la skin, que será de 1350 RP, y de manera justificada.

Tal y como comentan en Reddit, los aspectos de 1350 RP suelen incluir nuevos efectos de sonido en los autoataques y habilidades, pero esta de Ekko no, algo que no ha gustado mucho a los fanáticos de las skins.

Esto no quita valor a lo bien que está la skin, pero sí que es verdad que carece de nuevos sonidos; El creador del hilo argumenta que, por ejemplo, los aspectos de Academia o de Tormenta de Arena tienen otro valor de RP porque no incluyen otros sonidos.

Es posible que Riot Games, que siempre escucha a la comunidad, reaccione de dos modos:

  1. Baje el precio de la skin a 750 o 975 RP
  2. Lo deje en 1350 RP y cambie los efectos de sonido que encajen, además con Arcane

Eso sí, la comunidad tiene miedo de que Riot Games esté empezando a dejar de tener en cuenta esos detalles y los precios de las skins se muevan, básicamente, en función de la popularidad del personaje, aunque nosotros confiamos en que no va a suceder.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta