Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Misiones en el LoL
Misiones en el LoL / LoL Wiki Fandom

Riot confirma cambios en las misiones de eventos y los puntos

En un blog dedicado a la comunidad han confirmado algunos cambios importantes a las misiones de los distintos eventos de la temporada, contenido de mucha relevancia para ciertos invocadores de League of Legends.

Una de las actividades dentro de League of Legends que gusta y mucho a gran parte de la comunidad son los Eventos, acontecimientos que ocurren cada cierto tiempo en el juego que tienen una temática u otra.

Desde Halloween o Navidad, pasando por la invasión de la Niebla, los Centinelas o incluso la inclusión de Arcane; Todos estos eventos tienen, también, un elemento fundamental para completar todos los logros: las Misiones.

Estas, pese a todo, van a recibir cambios confirmados por Riot Games, ya que según Rovient, el rioter encargado de comunicar esto, están buscando motivar todavía más a los jugadores para completarlas.

Jayce en Runeterra
Jayce en Runeterra / Legends of Runeterra

Para empezar, los cambios no afectarán como tal a la experiencia y será muy similar al sistema actual, y los objetivos de las misiones continuarán siendo "Asesina a X minions" o "Destruye X torres" y así, pero sí que hay modificaciones.

Los cambios confirmados a las misiones de los Eventos

Para empezar, se otorgarán puntos en base al tiempo que juguemos, no al número de partidas totales; Esto ya es importante pues los jugadores que tengan menos tiempo obtendrán también recompensas.

Ejemplos

  • Misiones de victorias semanales: consigue 40 puntos; victoria = 5 puntos | derrota = 2 puntos —> Consigue 1650 puntos jugando y ganando partidas. Cada minuto de juego otorga 4 puntos o, en caso de ganar, 6 puntos (la recompensa son 250 símbolos).
  • Misiones de los orbes: juega 30 partidas —> Consigue 4500 puntos (la recompensa es un orbe del evento + 40 símbolos).
  • Misiones del alijo de símbolos: juega una partida (la recompensa son 2-10 símbolos, en base al modo de juego y al resultado de la partida) —> Consigue 400 puntos (la recompensa son 20 símbolos).

Además, estos cambios también se aplicarán a otros modos de juego como ARAM y TFT, ajenos a League of Legends y su modo normal y que también recibirán esta modificación de partidas jugadas -> tiempo jugado.

  • ARAM y los modos de juego de los eventos otorgarán 4 puntos por minuto jugado o, en caso de ganar, 6 puntos
  • Las partidas de TFT otorgarán 2 puntos por minuto jugado o, en caso de acabar entre los cuatro primeros puestos de la partida, 3 puntos. 
  • ¡Hyper Roll y Double Up, de TFT, también contarán de cara al progreso de las misiones de LoL! 
  • Las partidas cooperativas vs. IA otorgarán 1 punto por cada minuto de juego o, en caso de ganar, 2 puntos. 

El objetivo de Riot Games con esto es simplemente eso, que los jugadores que menos tiempo tienen para jugar también puedan completar las misiones de Eventos y no tengan esa frustración para lograrlas.

Han confirmado que estos cambios son inmediatos y se aplicarán en los siguientes eventos, asegurando que quieren dar también mucho más cariño a otros modos de juego y que los jugadores de estos se sientan igual de queridos que los de LoL clásico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta