Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Un frame de la pelea
Un frame de la pelea / Reddit League of Legends

El Alma Tecnoquímica sigue dando problemas: la Vayne inmortal

Los nuevos dragones de LoL son la principal novedad de la pretemporada 2022 de League of Legends, pero están dando algunos problemas relacionados con bugs no intencionados.

La pretemporada 2022 de League of Legends está siendo divertida y controvertida a partes iguales, pues hay bastante discusión en la comunidad sobre si debería de estar tan desbalanceada.

De hecho, algo que ocurre mucho en esta etapa de LoL (y que es lógico y normal) es que haya muchos bugs relacionados con los nuevos cambios, como lo son las nuevas Dragonas Hextech y Tecnoquímico.

Nuevas dragonas llegan a la Grieta
Nuevas dragonas llegan a la Grieta / Riot Games

Y el problema principal no son realmente los nuevos monstruos neutrales, sino uno de los buffos que dan, concretamente la Dragona Tecnoquímica y su capacidad de revivir con el alma.

En Reddit han compartido un nuevo clip relacionado con un bug, y es que, tal y como vais a ver más abajo, hay una Vayne prácticamente inmortal debido a una interacción con un objeto.

En el vídeo se ve cómo Vayne no se muere cuando se le acaba el efecto zombie del Alma de Dragón Tecnoquímica (que, básicamente, te revive cuando mueres y tienes una 2ª oportunidad durante un tiempo, como la pasiva de Sion).

Tras no morir debido a una interacción con el Arcoescudo, Vayne sigue pusheando la línea hasta que, segundos después, se da otra pelea en el dragón. Sin embargo, cuando Vex va a matarla, no se muere, y se teletransporta a base.

Esto es otro bug más contabilizado por la Dragona Tecnoquímica, ya que es una interacción algo complicada de programar (o debe de serlo). Sin embargo, ya hay muchos jugadores, profesionales o no, quejándose de su mecánica.

Es más que posible que para el parche de inicio de temporada 2022 de LoL esté todo arreglado, pero es cierto que son momentos difíciles para aquellos jugadores que entren al LoL y no quieran encontrarse fallos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta