Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Viktor en Arcane
Viktor en Arcane / Netflix

Viktor: el lado 'oscuro' de Arcane y también en League of Legends

Viktor es uno de los protagonistas indiscutibles de Arcane (Atención: si no has visto Arcane recomendamos no leer el artículo), pero sobre él se cierne una sombra que acarrea su evolución tanto en la serie como en los eventos de LoL.

El éxito de Arcane ha conllevado también que muchos campeones que salen en la serie se hayan hecho populares en League of Legends, el MOBA de Riot Games que ha ganado todavía más enteros tras la serie.

Todo el mundo conoce a Jinx, Vi o Jayce, quizá los grandes protagonistas de Arcane junto a Silco, que va a aparecer en TFT en el set 6.5, así como Viktor, un personaje que, pese a todo, está como en la sombra del resto.

Es decir, Viktor es un personaje fundamental en la trama, tanto para desarrollar el Hextech como para entender el personaje de Jayce y sus decisiones, pero no deja de tener un aura de segundón que parece afectarle.

Viktor tiene una enfermedad degenerativa que va a provocar su muerte, aunque parece que gracias al shimmer y al núcleo Hex, podrá sobrevivir. No obstante, Viktor no ha recibido el cariño que otros campeones sí, con skins dentro de League of Legends.

Jayce
Jayce / Riot Games

Vi
Vi / Riot games

En Reddit han hecho varias teorías, como por ejemplo que para la temporada 2 habrá mucha más trama con Viktor y su evolución (que no es un spoiler, se ve en el LoL) y otros comentan que la skin de Viktor de Arcane ya existe en el juego.

Sin embargo, ni él, ni Singed ni Heimerdinger han recibido una skin especial, pero quizá es Viktor el que más sentido tenía que tuviese; Un aspecto más humano, sin su armadura Hextech, y con su traje de estudiante de Piltover.

Actualización visual a Viktor, Nocturne, Malzahar y al Prender
Actualización visual a Viktor, Nocturne, Malzahar y al Prender / SurrenderAt20

Sea como sea, en los eventos de skins Viktor se ha quedado en la sombra, y hasta parece que, pese a ser uno de los personajes principales, se queda como un segundón, y tendremos que esperar a las próximas semanas para ver si Riot Games saca algo de él... o descubrirlo en 2023.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta