Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Arcane, en un videoclip de 2019 de Riot Games
Arcane, en un videoclip de 2019 de Riot Games / Riot Games

La referencia de Arcane de hace dos años de la que todo el mundo habla

Hace dos años, Riot Games lanzó un videoclip relacionado con True Damage y League of Legends, y aunque desconocíamos lo que iba a salir en 2021, ellos ya tenían en mente el cartel de la serie de moda.

Riot Games es una desarrolladora que está demostrando que no solo va a seguir sacando videojuegos y creciendo en la industria, sino que está capacitada para lanzar series y productos audiovisuales de calidad.

De hecho, algo que le gusta hacer y mucho a Riot son las referencias en todos sus productos, ya que retroalimentan todo lo que hacen y lo convierte en trending, como ha ocurrido con Arcane.

La serie de moda de Netflix ya ha terminado y tocará esperar hasta finales de 2023 para ver la continuación, y aunque llevábamos mucho tiempo viendo tráileres y demás, hubo una referencia que todos vimos pero que no fuimos consciente de ella.

En el videoclip de GIANTS, de True Damage, que tiene más de 166 millones de reproducciones en YouTube, Riot Games coló uno de los carteles de Arcane, con la imagen ya mítica de Jinx o Powder.

El cartel de Arcane en GIANTS
El cartel de Arcane en GIANTS / Riot Games

Por estas fechas, Arcane seguía en desarrollo y nadie excepto Riot Games conocía de qué iba a tratar, por lo que es una referencia muy chula que ahora los fanáticos de Arcane están descubriendo.

De hecho, esa imagen esconde otro guiño que el propio diseñador del cartel ha reconocido, pues esconde el secreto de Powder y su reconversión a Jinx con todo lo que le ocurre en la serie.

r/leagueoflegends - Arcane - Powder/Jinx Easter Egg in the Poster(Post from r/arcane)
r/leagueoflegends - Arcane - Powder/Jinx Easter Egg in the Poster(Post from r/arcane)

Arcane está lleno de guiños y referencias de LoL y otros títulos de Riot Games, y nos encanta descubrir este tipo de cosas, y ya no sorprende a nadie que los rioters tengan este tipo de detalles.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta