Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El puente de Piltover podría haber sido el de ARAM
El puente de Piltover podría haber sido el de ARAM / Arcane

La oportunidad 'perdida' de Riot Games con Arcane en ARAM

Riot Games ha exprimido todo lo que ha podido Arcane y su lanzamiento en cuanto a eventos y promoción en sus videojuegos oficiales, aunque pasaron por alto un detalle que hubiera sido increíble.

Llevamos unos cuantos días haciendo contenido de Arcane y comentando el éxito de la serie de Riot Games, confirmando que ha gustado mucho y que está siendo una revolución con todas las letras.

De hecho, a Riot Games ya se la llama la nueva Blizzard por la influencia en el sector, y la promoción que ha hecho de la serie ha sido una locura, con eventos dentro de los videojuegos y un montón de regalos por ver la serie.

Arcane
Arcane / Riot Games

No obstante, a Riot Games se le ha pasado por alto un detalle que podría haber sido un bombazo en League of Legends, o al menos así lo aseguran en Reddit, donde han comentado algo que podrían haber implementado con Arcane.

Y es que varios usuarios de esta comunidad han comentado que Riot Games podría haber cambiado el mapa de ARAM, sustituyendo el Abismo de los Lamentos de Freljord por el Butchers Bridge de Piltover y Zaun.

Es decir, sustituir el mapa clásico de ARAM por una de las zonas icónicas de Arcane, lugar que separa en un punto a Piltover y Zaun donde ocurren varios conflictos durante la serie (no lo comentamos por posible spoiler).

El puente de Piltover de noche en Arcane
El puente de Piltover de noche en Arcane / Arcane

De hecho, el mapa de ARAM ya se ha cambiado alguna vez, como por el mapa de Aguas Estancadas durante un evento hace años, por lo que podría haber estado bien ver una modificación más de este escenario.

Llegan cambios importantes para las partidas de ARAM
Llegan cambios importantes para las partidas de ARAM

Eso sí, todavía existe esta bala en la recámara de Riot Games; Recordemos que Arcane tendrá segunda temporada y la promoción de esta podría ser todavía mayor, así que no nos sorprendería que implementaran este mapa.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta