Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Arcane
Arcane / Riot Games

Arcane tendrá una segunda temporada

El último arco de Arcane apenas se había estrenado cuando se confirmó oficialmente que habrá una segunda temporada.

Arcane se ha convertido en una de las sensaciones de este final de año. La serie animada de League of Legends ha convencido tanto a los jugadores del MOBA como a aquellos espectadores que no estaban familiarizados con el universo de Riot Games y se puede catalogar como un éxito total.

El estreno vino acompañado de una curiosa campaña, ya que permitieron emitir los tres primeros capítulos en Twitch —propiedad de Amazon, que compite con Netflix con Prime Video—, además de las tradicionales acciones promocionales.

Fueron tres capítulos los estrenados aquel 7 de noviembre, mientras que los tres siguientes salieron el día 20 y este mismo fin de semana pudimos ver el tercer y último arco, con el que se pone fin a esta primera temporada de Arcane.

Y es que Fortiche Production, el estudio francés encargado de la producción de la serie, ya ha confirmado que tendremos una segunda temporada. De hecho, está ya en producción, por lo que se puede considerar que es una realidad.

No hay fecha de lanzamiento por el momento. Arcane se anunció hace dos años, por lo que la producción de la primera temporada fue bastante larga. No obstante, en un principio estaba prevista para 2020, por lo que probablemente la pandemia haya terminado por alargar los plazos de la misma.

Sobre la trama tampoco hay detalles confirmados. El teaser parece confirmar que el trío formado por Vi, Jinx y Caitlyin seguirá gozando de mucho protagonismo, pero probablemente tengan también peso importante otras tramas abiertas en Zaun y Piltover.

Si veremos más sobre Runaterra es una gran incógnita. El universo de League of Legends es amplísimo y de momento Arcane se ha quedado solo en una pequeña región, por lo que su potencial es prácticamente infinito.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta