Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Hytale: más detalles comentados por Riot Games
Hytale: más detalles comentados por Riot Games / Riot Games

Riot Games da más detalles de Hytale: su propio Minecraft

Durante el evento Undercity Nights en Los Ángeles, Riot Games mostró más detalles sobre Hytale, uno de los juegos más esperados de la compañía por ser considerado el próximo Minecraft.

Riot Games ha entrado en una etapa en la que no para de anunciar cosas, como si de una bola de nieve cayendo por una montaña se tratase, y sigue en constante evolución informativa, al menos en 2021.

En las últimas semanas hemos observado anuncios sobre Arcane, Ruined King y Hextech Mayhem, así como multitud de juegos que van a tener en su biblioteca personal de videojuegos, y uno de ellos es Hytale.

Este último título fue un clamor cuando se enseñaron imágenes oficiales, pero durante meses no hemos tenido información sobre él, hasta ahora; Riot Games mostró nuevas imágenes sobre el desarrollo en el evento Undercity Nights.

Hytale es un videojuego en desarrollo que adquirió Riot Games tras absorber Hypixel Studios hace ya un tiempo, y está basado en un servidor de Minecraft llamado Hypixel Server, uno de los más populares de la historia.

El juego lleva en desarrollo ya varios años, y los creadores han confirmado que quieren que salga pulido, aunque tuvieron que cambiar muchas cosas y, por eso, se va a retrasar como mínimo hasta 2023.

El mundo del juego se llamará Orbis, un universo donde podremos construir, explorar, destruir monstruos e incluso hacer grupos para investigar zonas. En esencia, será como Minecraft pero con muchas más opciones sociales.

Habrá zonas donde nos reuniremos con otros jugadores para hacer distintas actividades, como una arena PvP, retos multijugador, concursos, eventos de salto e infinidad de minijuegos.

Además, de inicio tendrá un editor de mundo y de personajes y monstruos, con el que podremos crear modos de juego que podrán disfrutar otros jugadores de la comunidad.

Creador de monstruos en Hytale
Creador de monstruos en Hytale / Riot Games

Hytale es un videojuego muy ambicioso, y por eso se espera que se tarde todavía un tiempo en verlo en nuestros ordenadores, pero sin duda será uno de los títulos con más recorrido y jugado de la próxima década.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta