Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Faker, renovado con T1
Faker, renovado con T1 / T1 LoL

Faker renueva con T1 y cobraría 7 millones de dólares anuales

El mejor jugador de la historia para muchos, Faker, ha renovado con T1, único equipo donde ha competido, y algunos rumores apuntan a que su contrato es un 1+1 en el que ganaría unos 7 millones de dólares al año.

Faker es uno de los iconos de League of Legends no solo de la actualidad, sino también del pasado y posiblemente del futuro. La estrella de T1 forjó su nombre en sus primeros años logrando 3 campeonatos del mundo, y sigue al pie del cañón.

El también conocido como Unkillable Demon King llegó a las semifinales del mundo en 2021, y aunque no pudo levantar la copa, le sirvió para hacer grandes jugadas, algo que ha convencido a T1 para renovarle de nuevo.

Faker jugará, como mínimo, una temporada más con T1, el equipo de su vida donde ha competido desde que empezó su carrera como profesional, convirtiéndose en uno de los pocos One Club Man de League of Legends.

Un medio de China ha reportado, en tono de rumor, lo que cobraría Faker con este nuevo contrato, y serían nada más y nada menos que unos 7 millones de dólares al año, con la opción de ampliar un año el contrato.

Exactamente, el contrato sería 5 millones con una opción de +2.1, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejor pagados del mundo. Además, se rumorea que su salario estaría financiado por SK Telecom, la compañía telefónica.

Faker es uno de los jugadores que más hype genera no solo en Corea del Sur y en la LCK, sino también en China, Europa e incluso en Norteamérica, donde su nombre es una auténtica leyenda.

Esto es un rumor, por lo que tenemos que coger la información con pinzas, pero si se confirma es una absoluta locura, sobre todo teniendo en cuenta el poco dinero que se gasta Faker al mes.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta