Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Pretemporada 2022 en el LoL y los nuevos dragones
Pretemporada 2022 en el LoL y los nuevos dragones / Riot Games

El problema de las recompensas de objetivos del LoL en pretemporada

El sistema de recompensas de League of Legends se introdujo en el parche 11.23 con la nueva pretemporada del juego, y aunque han pasado pocos días, se ha convertido en un gran problema para Riot Games.

La pretemporada 2022 de League of Legends, es como era de esperar, un auténtico caos. El parche 11.23 ha iniciado una etapa en la que Riot Games va a probar muchas cosas y, por supuesto, gran parte de ellas se tendrán que reajustar.

Esto es lógico y normal. De hecho, la comunidad debe tener paciencia en este periodo de tiempo, pues el objetivo no es que la pretemporada sea 100% competitiva en cuanto a ganar, sino que se prueben cambios, mejoras y lleguen bien en 2022.

Sin embargo, hay una nueva mecánica introducida con el parche 11.23 que no ha gustado nada, incluso a los jugadores profesionales; El sistema de recompensas ha salido de una manera muy desbalanceada, y la comunidad se ha mostrado muy desencantada con ello.

Imagen
Imagen

Esta gráfica ha sido compartida por un usuario de Reddit, donde afirma que el equipo enemigo estuvo por delante desde el minuto 3 y, aun así, el juego le daba objetivos con recompensa al equipo que iba por delante, lo que provocó una ventaja desmesurada.

Al parecer, el sistema de recompensas está bug. Esta nueva mecánica debería de funcionar al revés; Si tu equipo está muy por detrás, te saldrán objetivos para completar, como destruir torres, conseguir algún dragón o Heraldo, y te darán mucho más oro que al equipo enemigo para intentar remontar.

Gran parte de la comunidad profesional de LoL se ha quejado de esta mecánica, quizá porque está bug o quizá porque creen que no encajaría en la filosofía de LoL de, si estás por detrás, has perdido.

Riot Games ya estaría trabajando en una solución inmediata para el próximo parche, y tal y como han comentado en Reddit, los rioters están pendientes de las reacciones de la comunidad para revertir cualquier ajustes desbalanceado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta