Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
DjMariio explicando los motivos del ban
DjMariio explicando los motivos del ban / YouTube DjMariio

|

YouTube 'banea' el canal principal de DjMariio

El streamer explicó los motivos que han llevado al ban de su canal de YouTube y lamentó que hasta comienzos de esta semana no cree que se pueda solucionar el problema.

Los baneos se han convertido en la peor pesadilla de los streamers y creadores de contenido, ya que suponen un impedimento para ejercer su profesión y muchas veces son algo que escapan a su control, especialmente en Twitch con los contenidos que se cuelan en pantalla.

Pero los tiempos convulsos que se están viviendo en la plataforma morada no eclipsan que su principal competidor, YouTube, también ha tenido muchos problemas con las denuncias por copyright y los baneos desmonetizaciones. Y DjMariio ha sido la última víctima.

El popular streamer de FIFA emitió ayer desde su canal secundario destacando que su principal había sido baneado. Al comienzo del mismo explicó los motivos de este ban, muy relacionado con denuncias de copyright por parte de distintas empresas.

Todo comenzó la semana pasada, cuando recibió el primer aviso por denuncias de vídeos antiguos —según dijo, de 2016— instándole a contactar con la empresa, tras lo cual le quitaron ese avisto una vez la empresa retiró sus quejas.

Pero la cosa no terminó ahí, puesto que más tarde otra empresa denunció un montón de vídeos y YouTube limitó el acceso de DjMariio a su canal principal, en el que no puede ni subir vídeos ni hacer directos, por lo que se encuentra sin contenido desde el miércoles.

DjMariio ha explicado que ya ha contactado con esta empresa, pero al ser fin de semana no le han contestado y YouTube no puede ayudarle por este mismo motivo. Por ello, ya dejó claro que tendría que esperar como mínimo hasta hoy para que se empezase a resolver el asunto.

Pese a que tuvo que emitir en su canal secundario, logró buenos datos de audiencia en directo y el VOD se encuentra el número 1 en tendencias de vídeos en el momento de escribir estas líneas. Aunque se espera que tenga final feliz, parece quee todavía no ha recuperado la posibilidad de usar su canal principal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta