Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Ibai se da cuenta de lo que va a ocurrir
Ibai se da cuenta de lo que va a ocurrir / Ibai Llanos

|

Twitch banea por cuarta vez a Ibai

Esta vez lo esperábamos todos. De nuevo, el popular streamer ha sido baneado de Twitch. Un montaje desafortunado se coló en su directo y la plataforma ha tomado la decisión de expulsarle de nuevo.

Ibai Llanos ha sido baneado de nuevo de Twitch. Un nuevo descuido en su directo le ha costado la sanción. Un montaje desafortunado de DjMaRiiO apareció en su cuenta de Twitter y se pudo ver en directo, por lo que la plataforma no ha tenido más remedio que aplicar sus propias normas.

Se trata del cuarto baneo de Ibai en Twitch. No hay que retroceder demasiado en el tiempo para comprobar que en junio estuvo varias horas sin poder emitir en la plataforma.

Os contamos lo sucedido, aunque lo mejor es que veáis el vídeo que el propio DjMaRiiO compartió en redes, con el clip del momento. Lo podéis ver en esta misma noticia.

Ibai se encontraba charlando con sus seguidores sobre TortillaLand y la purga que tuvo lugar en la serie. Como es habitual en el creador de contenido, buscó una publicación suya en Twitter para enseñarla, sin darse cuenta de que la primera respuesta era una trampa descomunal.

En el tuit de respuesta se podía ver un montaje de DjMaRiiO con un pene en la mano. Obviamente, la imagen no es real, pero es suficiente para que las alarmas de Twitch salten como si esperaran el fin del mundo.

Probablemente no esté demasiado tiempo fuera de la plataforma, pero al ser el cuarto castigo se aproxima peligrosamente a un límite que ningún creador quiere traspasar. Está claro que el problema no está en Ibai, pero quizá tenga que ser más cuidadoso de aquí en adelante.

El primer baneo de Ibai sucedió el 14 de mayo de 2020. Estuvo tres días sin poder acceder a su canal. El segundo ya fue este año, el 11 de enero. La sanción se levantó en un día. Mientras, el tercero, y último hasta el día de hoy, ocurrió el pasado 16 de junio, aunque a las 16 horas ya estaba de nuevo listo para stremear. ¿Cuánto durará esta vez?

Por el momento, Ibai tan solo se ha pronunciado para publicar un clip suyo en el que se hace transcendentales preguntas como "¿por qué existen los penes?" o "¿por qué existe DjMaRiiO?".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta