Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Primer regional EU RLCS 2021-2022: Giants y Team Queso en busca del éxito Ver ahora
Ibai
Ibai / Twitch Ibai

|

Ibai hará un stream solidario en apoyo a La Palma

El popular streamer ya había hablado de esta posibilidad en su canal de Twitch y cientos de creadores de contenido han mostrado su interés en participar.

Ibai Llanos ha confirmado en su cuenta de Twitter que este sábado realizará un stream benéfico por la erupción del volcán de La Palma. Lo hará junto a otros creadores de contenido, aunque destacará especialmente el papel de Siro López.

El propio Ibai, de hecho, ya lo anunció hace unos días en su canal de Twitch. Allí explicó que había hablado con el periodista deportivo, que se estaba planteando hacer algo benéfico, y que é probablemente también se uniría.

No serán los únicos, ya que Ibai en el tuit ya habla de unos cuantos streamers y anima a todos los que se quieran sumar que lo digan, ya que estarán jugando durante el mismo a diferentes juegos. La intención, explica, es que la retransmisión dure unas 9 o 10 horas.

La popularidad de Ibai siempre es un altavoz inmejorable y han sido muchos los que se han ofrecido para participar. De hecho, en poco más de media hora el tuit ha sumado casi 400 respuestas y casi todas ellas son de creadores de contenido de mayor o menor tamaño postulándose para participar.

No hay, por el momento, una hora definida para el comienzo de la retransmisión. No obstante, la duración del mismo nos hace pensar que no comenzará muy tarde, siendo bastante posible, incluso, que arranque por la mañana, ya que es el horario de emisión habitual de Siro.

Tampoco ha explicado cómo funcionará. Es de esperar que los ingresos procedentes de la emisión sean destinados a ayudar a los damnificados por la erupción volcánica, pero en otras acciones benéficas de Ibai ha sido habitual una línea de donaciones para sumar más todavía.

Es de esperar que en las próximas horas se anuncien todos estos detalles, especialmente el horario, así como la lista de participante completa, aunque si es muy larga tal vez solo vayan anunciándolo ellos mismos en sus cuentas personales.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta