Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Nuevas imágenes de Project L
Nuevas imágenes de Project L / Riot Games

|

Project L muestra un nuevo gameplay: el fighting de Riot Games

Riot Games aprovechó durante el Undercity Night, un evento especial de Arcane, para mostrar nuevas imágenes del juego de lucha de League of Legends, llamado Project L por el momento.

Uno de los géneros clásicos y esenciales de los videojuegos son los fighting games o juegos de lucha, una modalidad que nos lleva acompañando desde las primeras consolas y que, a día de hoy, siguen siendo muy jugados.

Aunque la comunidad de esports es un tanto nicho, Riot Games no ha querido desperdiciar la oportunidad de desarrollar un título de estas características, el ya conocido Project L, todavía con un nombre en clave.

Durante el evento de Arcane 'Undercity Nights' en Los Ángeles, Riot Games mostró un nuevo gameplay del juego, con la aparición de más personajes más allá de Darius y Ahri. De hecho, se han mostrado varios protagonistas de Arcane.

Ekko y Jinx se han mostrado en este nuevo gameplay, además de ver nuevas mecánicas, ya que es la segunda vez que vemos imágenes del título y se ha podido observar un estilo de juego parecido a otros videojuegos del género.

Por ejemplo, Ekko mantiene la esencia de LoL, ya que juega con el tiempo y con sus dispositivos Hextech para burlar al rival. Otros campeones como Ahri y Darius más de lo mismo, con un gran parentesco a su versión de LoL.

Además, Riot Games ha confirmado que quieren que Project L sea un juego de lucha accesible para jugadores nuevos en el género, pero que va a recompensar a aquellos veteranos que quieran competir en él.

Un combo de Darius
Un combo de Darius / Riot Games

Otro de los detalles que han comentado es el tema del ping y los servidores, fundamentales en un fighting game en su modalidad online, asegurando que habrá servidores con muy poca latencia para hacer que el juego sea competitivo desde el inicio.

Todo lo que está anunciando Riot Games tiene muy buena pinta, y aunque ya hemos probado Ruined King y tenemos una gran opinión sobre él, nos morimos de ganas de testear todo lo que está por venir.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta