Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Runaterra: el vasto universo de LoL
Runaterra: el vasto universo de LoL / Riot Games

Universo de LoL: guía para descubrir todo el lore del juego

Tras el éxito de Arcane, muchos jugadores de League of Legends e incluso personas que no lo han probado nunca se han enterado por la historia y el lore del universo, y te contamos cómo explorar fácilmente el universo.

Lo mucho que ha gustado Arcane y el éxito que ha logrado la serie de Riot Games a nivel mundial ha dejado clara una cosa: el lore de League of Legends y del universo de Runaterra es rico y extenso.

Y no solo esto, sino que además genera mucho interés si está bien contado, algo que Riot Games, pese a que ha realizado una gran serie con Arcane, no ha manejado del todo bien desde los inicios de League of Legends.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los rioters han sabido remodelar el lore y darle un gran lugar en la página web del Universo oficial de LoL, con muchísimos apartados, historias, cómics e incluso un mapa interactivo.

Para empezar, accediendo a la web de Universo veremos que tenemos muchas opciones de navegación, desde la página principal donde se recomiendan historias recientes y recomendadas, pasando por distintas pestañas de interés.

Lista de páginas de interés del lore de League of Legends

  • Búsqueda avanzadaApartado para los más curiosos donde podréis navegar por todo lo que deseéis

Hay que recordar que todas estas páginas son oficiales y son canon de Riot Games, confirmando muchas historias y, por ejemplo, desarrollando tramas como las que hemoss visto con Arcane.

Así, ya no hay excusas para descubrir qué le pasó en el pasado a Yasuo, qué conflicto regional hay en Freljord o por qué Noxus tiene esa ansia imperialista de conquistar Valoran y todas las regiones cercanas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta