Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Silco en TFT
Silco en TFT / Riot Corea

|

Silco será un campeón de Teamfight Tactics en el set 6.5

Tal y como se ha confirmado en una noticia de Riot Corea, el villano de Arcane llegaría a TFT como un campeón jugable, aunque esto no está ligado en absoluto a League of Legends.

Tras el exitoso lanzamiento del Set 6 de TFT, Riot Games ya está lanzando los primeros detalles del próximo paso: el 6.5, que como siempre, es una expansión del Set de la temporada de Teamfight Tactics.

Sin embargo, lo que no se esperaban muchos fanáticos de League of Legends es que Silco, el villano de Arcane, llegase como un campeón jugable a Teamfight Tactics, tal y como han confirmado en Riot Corea.

Silco será el primer personaje fuera de League of Legends en aparecer en TFT, siendo también el único campeón que no está en el MOBA y que aparece en el juego de manera independiente.

Esto abre una veda importante; Podríamos empezar a ver a personajes únicos en TFT y LoR, desligándose por completo de League of Legends y confirmando que cada vez van a ser juegos más independientes.

SIlco en Arcane
SIlco en Arcane / Netflix

Así, Silco tendrá habilidades únicas en TFT y llegará en febrero, con la salida del Set 6.5 confirmado para este mes en 2022. Todavía es una incógnita saber qué tendrá Silco, aunque podemos hacer alguna predicción.

Por ejemplo, se espera que tenga Shimmer, que use alguna habilidad con su ojo y que incluso ataque con dagas, tal y como hace en Arcane. De hecho, podríamos incluso verlo en LoL, aunque no hay nada confirmado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta