League of Legends | Tácticas Maestras (TFT)
Parche 11.23 de TFT: llega Double-Up y los primeros cambios del set 6
El primer parche del Set 6, el 11.23, saldrá de manera oficial el 17 de noviembre y traerá consigo el nuevo modo de juego de 2vs2vs2vs2, Double-Up, y multitud de cambios y ajustes.
El Set 6 de TFT lleva ya varias semanas en el servidor oficial de League of Legends y no solo ha recibido una acogida muy positiva, sino que ha vuelto a revivir el hype de muchos jugadores de TFT.
Con sus nuevas mecánicas, la variedad de posibilidades, los aumentos y la capacidad de montar todo tipo de composiciones viables, este Set 6 se ha posicionado como uno de los mejores, aunque también necesita ajustes.
Riot Mortdog se ha encargado de explicar las notas del parche 11.23, primera actualización del Set 6 y que ajustará tanto campeones, como rasgos y clases, así como traer el nuevo modo 2vs2vs2vs2. Repasamos las notas a continuación.
Notas del parche 11.23 de Teamfight Tactics
Llega el modo Double-Up
En este modo de juego podremos jugar junto a un amigo el 2vs2vs2vs2, y compartiremos tanto campo de batalla una vez terminemos un enfrentamiento, como la posibilidad de pasar campeones a nuestro compañero.
Ajustes de aumentos
Cambios a rasgos y clases
- Academia
El AD y AP inicial pasa de 20/40/60/80 a 18/35/50/70.
El AD y AP por casteo pasa de 3/5/10/15 a 3/5/8/12.
- Guardaespaldas
Nuevo: ahora ganan un escudo cuando hacen un taunt por primera vez en un combate de 100/200/350/500.
- Colosos
La reducción de daño aumenta de 25% a 30%
- Agentes
Ya no podrán detener unidades inmunes al CC. El Céfiro ahora cobra más prioridad que Agentes.
- Imperiales
El bonus de daño aumenta de 0/40% a 0/50%.
- Innovadores
La vida base de la invocación cambia de 650/1100/1900 a 475/750/1250.
El AD base de la invocación cambia de 50/75/100 a 40/50/65.
Ahora aumenta las stats de la invocación un 25% según el nivel de estrellas, antes 15%.
Dragon Hextech
Ahora tiene 2 de rango y no 4.
Ahora el rango de su fear es de 5 y no 3.
La duración del fear cambia de 4 a 3 segundos.
El daño de área del 3º ataque cambia de 750 a 500.
El bonus de crítico cambia de 75% a 50%.
- Mercenarios
Se ha bajado el oro que da un cobre (de 5 a 4 y de 8 a 7 según las derrotas), y el dado cargado ahora da 2 de oro extra y no 5.
Además, se han bajado también las recompensas de Mercenarios 7.
- Francotiradores
Nuevo: Los Francotiradores ganan un hexágono de rango extra, y las unidades equipadas con un emblema de Francotirador también se benefician de este bonus.
- Luchadores
La vida cambia de 125/250/400/700 a 125/225/350/700.
- Mecánicos
La velocidad de ataque base cambia de 10/25/50% a 10/30/55%.
- Mutantes
La versión Cibernético ahora da 450/900 de vida y no 400/8700.
La versión Estrella oscura ahora da 25/45 de AD y AP y no 30/50 por muerte.
La versión Bosque Ancestral ahora da 8/15 de P y AD por stack y no 10/20.
- Chatarreros
Ahora, los objetos que se completan con un componente priorizan según el tipo de campeón (Por ejemplo, Ziggs no tendrá objetos defensivos y Blitzcrank no tendrá ofensivos).
Cambios a campeones
Coste 1
- Ezreal
El daño base de la habilidad cambia de 30/60/90 a 25/50/100.
- Singed
La duración del stun cambia de 1.5/2/2.5 segundos a 1.5/2/3 segundos.
- Twisted Fate
El maná cambia de 30/40 a 0/40.
- Ziggs
El AD aumenta de 45 a 50.
Coste 2
- Katarina
El bonus de hechizo de su habiidad cambia de 180/225/300 a 190/240/320.
- Kog'maw
El AD aumenta de 30 a 35.
- Swain
La sanación con la habilidad cambia de 200/250/325 a 200/230/300.
- Trundle
El bonus de AD cambia de 150% a 140%.
Coste 3
- Gangplank
La vida baja de 800 a 750.
La armadura y MR baja de 45 a 40.
El AD baja de 80 a 75.
El daño de la habilidad baja de 125/150/200 a 110/135/170.
- Miss Fortune
La velocidad de ataque baja de 0.75 a 0.7.
El daño de la habilidad baja de 300/400/600 a 275/375/550.
- Samira
EL AD baja de 80 a 75.
El porcentaje de AD cambia de 175/180/190 a 165/170/180%.
Se ha reducido el tiempo de casteo de la habilidad.
- Cho'Gath
Coste 4
- Dr. Mundo
El bonus de daño por tick cambia de 100/150/300 a 80/125/300.
El daño de explosión de la habilidad cambia de 20/25/50% a 15/20/50%.
La curación instantánea baja de 40% a 35%.
La curación en el tiempo aumenta de 20/30/100% a 25/35/100%.
- Fiora
Ahora castea más rápido.
- Urgot
El AD baja de 75 a 70.
- Yone
La velocidad de ataque cambia de 0.85 a 0.8.
Coste 5
- Jayce
El bonus de armadura y MR en melé baja de 50 a 40.
- Galio
Se ha aumentado su maná de 180/300 a 200/300.
Su habilidad hace más daño: de 125/250/2000 a 150/250/2000.
- Jinx
La velocidad de ataque baja de 1.1 a 1.05.
- Tahm Kench
El daño baja de 1000/1600/30000 a 900/1450/30000.
- Yuumi
La vida baja de 850 a 800.
Cambios a objetos
Objetos de Ornn
- Muerte desafiante
La armadura aumenta de 25 a 50.
- Manamune
La regeneración de maná aumenta de 100 a 200.
- Cuchilla negra
Ahora reduce 70% la armadura y MR, antes 40%.
- Randuin
Ahora aumenta 50 la armadura y MR, no 40.
- Puño cohete
Ahora da 750 de vida y 30 de maná, antes 200 y 15.
Objetos normales
- Chispa iónica
El daño de maná baja de 250% a 225%.
Cambios a aumentos
CORRECCIÓN DE ERRORES
- Buen disparo: El aumento Francotirador (Tiro doble) ya no funciona con los ataques de los francotiradores.
- El tiempo no espera a nadie: El aumento Cronómetro estropeado (Mecánico) ahora congela correctamente a las unidades inmunes al control de adversario (por ejemplo, los colosos o con Fajín).
- Todavía funciona: Ahora los objetos creados por el aumento Suministro doble (nuevo nombre de Lanzamiento binario) activan correctamente los efectos del inicio del combate (como Céfiro, Heraldo de Zeke, etc.).
- Al alcance de la mano: Los aliados de Blitzcrank siempre fijan correctamente como objetivo al objetivo de Agarre misil si está dentro del alcance.
- Burbujas en el banquillo: El aumento Escudo rúnico (Arcanólogo) ya no otorga escudos a las unidades del banquillo.
- Los objetivos de práctica también son personas: Los objetivos de práctica ya no aparecerán en las pantallas de final de partida/historial.
- Cazador de orbes: Los orbes de mercenario se han movido a la derecha para que no los oculte el núcleo hextech.
- Los yordles unidos jamás serán vencidos: Hemos corregido un error que provocaba que los yordles no pudieran combinarse y subir de nivel de estrellas al salir del portal yordle. Esto solía ocurrir al conseguir 2 yordles en Hyper Roll. Creemos que todavía existe una segunda forma mucho más rara de que este error suceda y puede que no esté corregida. Vigilaremos de cerca a los yordles que quieran ir por libre.
- Incluso en las rondas de súbditos: Coleccionista de oro ya no otorga oro en rondas PvE.
- Juntos hasta la muerte: Taric ya no falla al curarse a sí mismo si su objetivo principal de curación muere mientras lanza la habilidad.