Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Ibailand se muda
Ibailand se muda / Ibai

|

Ibai y su equipo dejan la casa para trabajar en solitario

Ibai, Barbe, Reven, Ander y Werlyb han aparecido juntos para hablar del futuro de Ibailand. El grupo ha decidido dejar la casa y vivir en solitario. "Es difícil vivir con gente", comenta Werlyb.

Los chicos de Ibailand han acudido al directo de Ibai para hablar del futuro de la casa y del grupo. Barbe, Reven, Ander y Werlyb han acompañado al vasco para explicar la nueva situación del grupo.

Tras hacer tiempo buscando parecidos razonables entre ellos con los personajes de La banda del patio, al final soltaron la bomba: Ibailand, que no era el nombre oficial, se muda.

Llegaron a la casa a principios del año que viene, pero el núcleo duro del equipo llevaba viviendo juntos desde 2020, cuando firmaron por G2 Esports. Desde el principio, Ibai comentó la posibilidad de que en un futuro separaran sus caminos y se fueran a vivir solos.

También hablaron de los colaboradores externos. Cristinini, Knekro e Illojuan no estaban contratados, sino que trabajaban en el grupo de forma externa. Admiten que se han hecho menos cosas de las deseadas.

Ibai afirma que tenían un contrato con la casa y con las marcas por un año. Tras el paso del tiempo, han decidido trabajar por separado sin compartir una casa de streamers.

La mansión en donde viven no se quedará fuera del pack. La utilizará el futuro equipo de League of Legends de Ibai y Piqué como gaming house, que se presentará el día 15 de diciembre.

"Vivir todos juntos no es sencillo, y ahora queremos hacer cosas juntas pero sin compartir las 24 horas del día", explicaba Reven en el directo. Barbe, emocionado, hacía balance de lo vivido durante los dos años.

Werlyb parecía situar el problema en la convivencia entre ellos. "Somos amigos, pero es difícil vivir con tanta gente", explicaba.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta