Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Ibai y su vídeo más visto
Ibai y su vídeo más visto / Ibai YouTube

Ibai protagoniza el vídeo de YouTube más visto de 2021

El streamer también es todo un éxito en YouTube y ha conseguido el primer puesto de vídeos más vistos de todo el año, con el house tour de su mansión a principios de año.

Ibai no tiene límites, y aunque lo hemos dicho muchas veces, cada vez se confirma más. El streamer vasco ha obtenido muchos galardones en su extensa carrera de creador de contenido, aunque le faltaba uno en concreto.

Y es que Ibai, tras dedicarle mucho más tiempo a su canal de YouTube, ha conseguido tener el vídeo más visto de España en el año 2021, confirmándose también como toda una celebridad de esta plataforma.

El vídeo de Ibai mostrando su nueva mansión de 2021, valorada en casi 4 millones de euros, es el vídeo más visto de YouTube en España con casi 8 millones y medio de visualizaciones.

Con una duración total de 37 minutos, Ibai mostró donde iban a vivir él y sus amigos este año, y parece que gustó a la audiencia; Ibai ganó a varios hitos mediáticos y, por eso, tiene más valor su primer puesto.

Lista de 10 vídeos más vistos de YouTube

  1. House Tour de Ibai
  2. Jay Lee pintando en acuarela un cuadro
  3. Entrevista Omar Montes en La Resistencia
  4. Capítulo 1 - T5 de Aquí no hay quien viva
  5. Rubius reaccionando a setups de subs
  6. Victoria de Pablo Díaz en Pasapalabra
  7. Iratxe Gómez en El Hormiguero
  8. Vlele Rezepte y sus recetas
  9. Vídeo de un bebé sordo
  10. Joaquín y sus chistes con Luis Lara

Así, Ibai consigue un récord más para su carrera, y quizá estaría bien que Twitch también subiera este tipo de hitos de visualizaciones con un top 10, ya sea de clips, VOD o streams históricos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta