Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
El tráiler parece mostrar una localización del primer capítulo
El tráiler parece mostrar una localización del primer capítulo / Epic Games

Se filtra el tráiler del capítulo 3 de Fortnite

La nueva era de Fortnite comenzará el próximo sábado y a través de TikTok parece haberse filtrado el que será el tráiler del capítulo.

El capítulo 3 de Fortnite está a la vuelta de la esquina y su tráiler, que deberíamos conocer muy pronto, se ha filtrado ya en redes sociales, más concretamente en TikTok, donde hemos podido verlo al completo.

Ha sido a través de lo que parece un anuncio que ha salido antes de tiempo y que, por tanto, no aparecerá a todo el mundo pero que sí han recogido distintos jugadores en sus redes sociales para que todo el mundo pueda verlos.

Es el caso, por ejemplo, de @TweaBR, que ha destacado que lo sube "porque tarde o temprano todo el mundo terminará viéndolo". Y el trailer, lo cierto, es que tiene algunos elementos bastante interesantes que despiertan mucho interés de cara a la próxima temporada.

Y es que al final del mismo vemos cómo la Isla se da la vuelta. Lo cierto es que parece más pequeña de lo que es en esa imagen, pero también podrá ser una cuestión de perspectiva o simplemente una licencia creativa para mostrar ese momento.

Pero lo interesante del giro no es que vayamos a tener un nuevo mapa, sino que muchos jugadores han identificado los edificios que se ven en el mapa girado como Oasis Ostentoso, una localización del primer capítulo.

Evidentemente, no son más que conjeturas, pero sin duda es un aliciente para ver qué pasará a partir del sábado. Asimismo, se ha identificado en una de las imágenes del trailer a La Fundación, que parece que regresará en esta nueva etapa.

Pese a que parece que sí es el trailer oficial, no hay que olvidar que por el momento no es nada oficial y hasta que no lo publique la propia Epic Games no se puede descartar que no sea más que una falsificación.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta