Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Fin Fortnite Capítulo 2
Fin Fortnite Capítulo 2 / Epic Games

El apoteósico final de Fortnite Capítulo 2 ya tiene fecha confirmada

Epic Games ha puesto fecha y hora para el final del Capítulo 2 de Fortnite. La Convergencia se ha completado y la Reina del Cubo ya está lista para borrar de una vez por todas la isla de la existencia.

Epic Games nos prepara para el final de Fortnite Capítulo 2. El battle royale ya tiene fecha y hora para poner punto final a su segundo episodio. Lo hará en un evento calificado por los desarrolladores como "apoteósico".

El nombre del evento no deja lugar a las dudas: Fin. Un final esperado. Un final anunciado. Un desenlace que tendrá lugar el próximo 4 de diciembre a las 22:00 —en horario peninsular español—.

Para el que quiera seguir el evento, una advertencia por parte de Epic Games: en esta ocasión no será posible verlo en cualquier momento. Será un evento en vivo, por lo que sucederá tan solo una vez, como ocurría antaño, antes de los últimos finales de temporada que han sido eventos "individuales", por calificarlos de alguna manera.

Los jugadores se enfrentarán a La reina del cubo, y el resultado de esa batalla decidirá cómo será la isla a partir de ese momento. Obviamente, el final del Capítulo de Fortnite será el principio del tercero, aunque no se ha desvelado si comenzará de inmediato o habrá que esperar algunas horas —o días, como nos hicieron con el famoso agujero negro—.

El evento será para grupos de un máximo de 16 personas, por lo que se podrá invitar a nuestros amigos a jugarlo. Otra recomendación es iniciar sesión al menos 30 minutos antes del inicio. Ya sabemos lo que ocurre en este tipo de ocasiones y los problemas que a veces origina entrar.

Como hemos comentado, Fin será un evento único. Los creadores o los jugadores que quieran revivirlo tendrá que ser a través de grabaciones. Punto importante recordarlo para guardar en disco la retransmisión de nuestro streamer favorito, o la nuestra propia.

Para acudir preparados para el evento, Epic nos recomienda acabar cualquier misión pendiente y desbloquear todas las recompensas. Nos da unos ejemplos:

  • Completad las misiones de las páginas 1 y 2 de La reina del cubo
  • Reunid frascos de tinta y tinta arcoíris para desbloquear estilos para Atunado
  • Cambiad las estrellas de batalla que os queden por recompensas

Las barras no se conservarán al final de la temporada —y capítulo—, habrá que gastarlas antes. A partir del 27 de noviembre a la 1:00 hasta el 30 de noviembre a la 1:00 —en horario peninsular español— se celebrará un fin de semana de poder para ayudar a los jugadores que quieran subir su progreso.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta