Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Matrix Resurrections
Matrix Resurrections / Warner Bros.

Neo y Trinitry buscarán la fuente de Matrix en Fortnite

Nueva colaboración a la vista. Epic Games dará a Fortnite un diciembre muy movido si se hacen buenas las últimas filtraciones. Una de ellas nos llevará a Matrix con las skins de Neo y Trinitry, sus dos protagonistas.

No hay ninguna duda de que Fortnite lleva convertido en un escaparate publicitario varios años. El battle royale de Epic Games ha visto pasar desde cantantes hasta los personajes de los últimos estrenos cinematográficos. La tendencia sigue en diciembre con dos superproducciones de Hollywood: 'Spider-Man: Sin camino a casa' y 'Matrix Resurrection'.

De la primera de ellas ya os hablamos la semana pasada. La nueva película de Sony y Marvel busca devolver una salud plena a las salas de todo el mundo tras el inicio de la pandemia. Es una de las cintas más esperadas de los últimos años, sobre todo por los rumores que sitúan en la misma a las antiguas reencarnaciones cinematográficas del trepamuros, y Spidey no quiere perder la oportunidad de lanzar sus redes en Fortnite.

Diciembre también es el mes del retorno de Matrix. Probablemente no tan esperada como la producción del MCU, pero al menos se presta a la curiosidad de ver cómo van a continuar la historia de Neo y Trinitry tras el transcurso de varios años —'Matrix Revolutions', la última película de la saga hasta el momento, se estrenó hace 18 años, en 2003—.

Epic Games tampoco va a dejar pasar la oportunidad de traer a los dos protagonistas de Matrix, según una filtración procedente de la cuenta de Twitter Hypex. Tanto Neo como Trinitry llegarán en la segunda mitad de mes, justo cuando está previsto el estreno del filme —el 22 de diciembre—.

Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss son los dos actores que interpretan a los personajes. El primero de ellos tiene gran experiencia previa en los videojuegos. No solo lo hemos visto en Cyberpunk 2077 recientemente, sino que ya estuvo en Fortnite con otro de sus papeles, el de John Wick.

Este detalle, imaginamos, facilitará el trabajo a los diseñadores de Epic Games. El bueno de Keanu tiene prácticamente el mismo look en John Wick que en la última de Matrix —totalmente distinto al Neo de la trilogía original, por lo que no tendrán que cambiar demasiado del rostro de la skin.

Tan solo resta esperar a que se anuncie de manera oficial esta nueva colaboración. Warner Bros. —la major detrás de Matrix— ha colaborado en múltiples ocasiones con Fortnite. Son los propietarios de DC Comics, cuyos personajes han aparecido en el battle royale con gran protagonismo. No es de extrañar que el estreno de 'Matrix Resurrections' quieran llevarlo también al juego.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta