Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Marvel's Spider-Man de PS4
Marvel's Spider-Man de PS4 / Sony

El capítulo 3 de Fortnite se acerca con Spider-Man bajo el brazo

Se ha filtrado la próxima llegada del capítulo 3 de Fortnite y lo ha hecho con sorpresa incluida. Si el tráiler de la próxima película de Spider-Man os ha sabido a poco, pronto también podremos ver al trepamuros como skin en el battle royale.

Fortnite está a punto de cerrar el segundo capítulo de su historia. La octava temporada será la última, y aunque no está confirmado al 100%, todo parece indicar que el próximo mes de diciembre aparecerá el capítulo 3. Una nueva filtración sitúa también a Spider-Man como una nueva skin en el battle royale y las piezas comienzan a encajar.

El trepamuros amigo y vecino tendrá una nueva película el 17 de diciembre, por lo que no es extraño pensar que como parte de la promoción apareciera en Fortnite. Ya ocurrió lo mismo con Venom en el estreno de Habrá matanza, y además queda la espinita clavada de no haberle visto cuando se hizo el evento con los personajes de Marvel.

La película promete ser un pelotazo de cara al universo cinematográfico de Marvel. Podría reunir a más de un Spider-Man en pantalla, trayendo de vuelta a los actores que los interpretaron anteriormente. Fortnite podría usar también esta fórmula y contar con tres aspectos para el juego.

En cualquier caso, hará falta confirmación para dar por hecho la llegada de Peter Parker. Por el momento, uno de los dataminer más conocidos, ShiinaBR, ha sido el que ha dado la información, aunque no ha sido gracias al código del juego, donde supuestamente no aparece ninguna referencia.

"Fortnite x Spiderman - Nos vemos en el capítulo 3", se ha limitado a decir en Twitter. No ha dado más información, pero las piezas encajan cuando pensamos en hacer promoción a uno de los taquillazos del año.

Fortnite Capítulo 3 se espera para el próximo 7 de diciembre, 10 días antes del estreno de la película. La fecha también es una pista más que considerable. Si saliera más tarde del 17 de diciembre, no tendría tanto sentido su llegada, aunque podría hacerlo de igual manera.

Nos quedamos a la espera de que Epic haga todo oficial, tanto el capítulo 3 como la skin de Spider-Man. No tardará mucho en hacerlo si es buena la información de ShiinaBR.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta