Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Fortnite x Jordan
Fortnite x Jordan / Twitter HYPEX

Fortnite anuncia una nueva colaboración con Jordan

La popular marca deportiva y el battle royale se dan la mano en una estilosa colaboración que se había filtrado y ya es oficial.

Fortnite se acerca no solo al final de su temporada, sino también de su segundo capítulo en general. Por lo que el próximo 4 de diciembre comenzará una nueva era en el battle royale más popular del mercado.

Pero lejos de dejar de dar contenido a sus jugadores, desde Epic Games no dejan de incluir novedades y, además del pack habitual para la Fortnite Crew, tenemos también una colaboración con la emblemática marca Air Jordan, de Nike.

Este nuevo crossover tuvo sus primeras imágenes gracias a las distintas filtraciones durante la tarde del martes y pudimos ver que se trata de skins en las que predominan colores blancos, negros y con varios toques de gris.

Aunque aparecen varias, en realidad son solo dos skins con distintos estilos, en los que no solo cambia el color, sino que también llevan prendas ligeramente distintas de la colección Jordan. Una de las skins es masculina y la otra femenina.

Ambas llevan las icónicas gorras de Jordan y visten con un claro toque sport, aunque en el caso de la skin masculina lleva una sudadera con la gorra puesta y una camiseta larga que sobresale. La femenina, en cambio, lleva una sudadera corta y unas mallas.

Hay también un Modo Creativo que lleva por nombre Jumpman Zone y que parece que tendrá un minijuego de baloncesto, algo que ya se había filtrado con anterioridad. Además, se descubrió el lunes más contenido que desvelaban objetos relacionados con el mundo del baloncesto.

Este modo contará con una serie de desafíos que permiten desbloquear los estilos de las skins y también puntos de experiencia. Además, el graffiti 'Deep in the Paint' podrá obtenerse a través de estos desafíos, que son, en esencia, acumulables.

  • Completa 4 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - 45.000 de experiencia.
  • Completa 5 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - Swish (Crossover) y Hangtime (Playmaker).
  • Completa 6 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - 45.000 de experiencia.
  • Completa 8 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - 45.000 de experiencia.
  • Completa 9 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - Hangtime (MVP) y Swish (Downtown).
  • Completa 10 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - 45.000 de experiencia.
  • Completa 12 desafíos de tiros especiales en la zona de Jumpan - 'Deep in the Paint'.
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta