Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Nick Furia en Fortnite
Nick Furia en Fortnite / Epic Games/Marvel

Nick Furia aterriza en Fortnite para poner orden

Mientras se espera para el próximo capítulo la presencia de Spider-Man o Neo y Trinitry, de Matrix, el que se ha pasado por la isla de Fortnite ha sido Nick Furia. El agente de SHIELD intentará mantener el orden.

Nick Furia ya está en la isla de Fortnite para poner orden y acabar con la corrupción del cubo. Mientras se espera la llegada del Capítulo 3, el personaje de Marvel ya tiene su skin lista en la tienda.

La llegada de personajes procedentes de los cómics ha sido una constante en los últimos meses. Da igual la editora, aquí todos luchan por igual. Los personajes de la Casa de las Ideas y los de Detective Comics se han dejado ver con mucha frecuencia.

Hoy ha sido Nick Furia, pero antes hemos tenido a Venom, Deadpool, Capitán América, Superman, Batman, Harley Quinn,... Han sido muchos los que han ido lanzándose desde el autobús del battle royale. Aun así, faltan muchos por hacerlo.

Entre ellos está, por supuesto, Spider-Man. Todavía no es oficial, pero las filtraciones nos han mostrado la llegada de Peter Parker a este mundo. No es nada descabellado sabiendo que en diciembre se estrena una nueva película del trepamuros. La promoción está servida.

Lo mismo va a ocurrir, en este caso fuera de los cómics, con Neo y Trinitry de Matrix. No son personajes de DC, pero son de Warner, propietarios de la editora de tebeos. Así que al final es prácticamente lo mismo.

Estos son los accesorios con los que vendrá Nick Furia:

  • Accesorio mochilero Mochila de C.A.M.P.O. (se vende con el traje): Incluye todo lo necesario para la infiltración en primera línea, el espionaje y el despliegue de larga duración.
  • Pico Hacha del director: corta cualquier blindaje como si fuera mantequilla.
  • Nave de infiltración de primer ataque: despide un fulgor azulado y luce el logotipo de S.H.I.E.L.D.

También incluye la pantalla de carga Quinjets desplegados.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta