Directo
Playoffs Superliga: split verano 2022 Ver ahora
La temporada 2 de Arcane aterrizará en Netflix a pesar de los problemas
La temporada 2 de Arcane aterrizará en Netflix a pesar de los problemas

La temporada 2 de Arcane llegará a Netflix a pesar de la cancelación de series

La serie basada en League of Legends fue todo un éxito en la plataforma durante el año pasado.

Tal y como hemos podido ver estos días, Netflix no pasa por su mejor momento. Es la primera vez que la plataforma de streaming pierde suscriptores desde que comenzase su andadura digital.

En concreto, Netflix ha perdido la friolera de 200.000 suscriptores durante el primer trimestre de este 2022, algo que, según afirma la compañía, se debe en parte a la suspensión de sus servicios en Rusia. 

Como no podía ser de otra forma, esta situación ha llevado a la empresa a tomar una serie de medidas drásticas. Una de ellas, que no ha hecho nada de gracia al público, ha sido suspender un buen puñado de series de animación.

Arcane
Arcane / Netflix

Fue entonces cuando saltaron las alarmas: ¿llegará la segunda temporada de Arcane? Pues no hay de qué preocuparse, ya que tal y como ha confirmado el equipo de Riot al medio digital Dexerto, la continuación de la exitosa serie animada llegará a la plataforma, si bien por el momento desconocemos la fecha.

Desde luego, Netflix no podía dejar escapar la llegada de una de sus series más exitosas del año pasado. Y es que no cabe duda de que Arcane se convirtió en un verdadero fenómeno, gracias a una animación exquisita y una historia absorbente.

Aún así, esta serie no será el único proyecto relacionado con League of Legends, puesto que Riot Games ya ha confirmado que pretenden expandir su universo cinematográfico

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta