Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix en septiembre
Cyberpunk: Edgerunners llegará a Netflix en septiembre

|

El anime de Cyberpunk 2077 ya tiene tráiler y fecha de estreno

La serie de animación basada en el videojuego de CD Projekt llegará a la popular plataforma de streaming en septiembre de este mismo año.

Las segundas oportunidades existen, y si no que se lo digan a Cyberpunk 2077. A pesar del batacazo que se llevó el esperado juego de CD Projekt, ahora Netflix ha mostrado el tráiler de lo que será su serie de anime y, la verdad, pinta bastante bien.

Tal y como ha desvelado la plataforma, Cyberpunk: Edgerunners —así se titula la serie— estará disponible en septiembre de este mismo año. Contará con un total de 10 capítulos y será producida por el estudio de animación Studio Trigger, responsables, entre otras cosas, de Kill la Kill.

En cuanto a su trama, la sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: "Narra la historia de un chico que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal. Con todo en su contra, opta por buscarse la vida convirtiéndose en un 'edgerunner', un mercenario proscrito".

Según parece, una vez más regresaremos a Night City, la espectacular ciudad futurista que, de una forma u otra, termina siendo la verdadera protagonista de Cyberpunk 2077. Desde luego, un escenario con tanto potencial como este puede dar para mucho.

Por otro lado, la acción es la tónica predominante en este tráiler mostrado por Netflix. Veremos si a la hora de la verdad la serie aguanta el tipo pero, por lo pronto, parece que podremos disfrutar de una animación a la altura de las expectativas.

Estaremos a la espera de toda la nueva información que vaya llegando durante los próximos meses, así que, si no quieres perderte nada, te recomendamos que estés pendiente de Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta