Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Samsung The Freestyle fue un soplo de aire fresco para la disciplina
Samsung The Freestyle fue un soplo de aire fresco para la disciplina

| Streaming

Así fue el torneo de freestyle casteado por Ibai Llanos

La competición, que contó con algunos de los mejores freestylers de la actualidad, introdujo algunas pruebas nunca antes vistas en la disciplina.

La relación entre Ibai y el freestyle no es nueva. Ya habíamos podido ver al streamer comentando la FMS España o, incluso, organizando su propio torneo en parejas. Ahora, Llanos ha sido el encargado de castear, junto a Khan y Piezas, Samsung The Freestyle.

El torneo ha contando con algunos de los freestylers más sólidos de la actualidad, como pueden ser Chuty, Mnak, Gazir o Zasko, así como con MC Men y Babi The Blackbull, leyendas de la disciplina.

Si hay una palabra que pueda definir lo que ha sido Samsung The Freestyle, esa es originalidad. Por primera vez en la historia, ha sido el chat y no los jueces quienes han decidido los ganadores de cada ronda.

Pero esta no es la única novedad, ya que también hemos podido disfrutar de un formato refrescante y estimulante, tanto para la audiencia como para los propios competidores, con pruebas que han hecho las delicias de todos los aficionados. Un ejemplo de ello es la ronda de 'Adivina el personaje', una de las favoritas del público.

Lejos de las presiones del circuito competitivo, los seis freestylers participantes nos mostraron una faceta mucho más relajada de lo habitual, anteponiendo en todo momento el disfrute a la sangre, algo que, de vez en cuando, se agradece y mucho.

Finalmente, y luego de una apretada réplica contra Mnak y MC Men, la dupla formada por Gazir y Babi fue la elegida por el chat para alzarse con la victoria en uno de los mejores eventos de freestyle jamás hechos única y exclusivamente para Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta