Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
FIFA 22 corrige el matchmaking cooperativo en su Title Update #12
FIFA 22 corrige el matchmaking cooperativo en su Title Update #12 / EA Sports

|

FIFA 22 corrige el matchmaking cooperativo en su Title Update #12

EA Sports ya tiene listo un nuevo parche para corregir pequeños detalles de FIFA 22. Ya está listo en PC y llegará pronto a las consolas.

Actualización: El parche Title Update #12 de FIFA 22 ya está disponible también para instalar en consolas. Más abajo, en la noticia original, podéis leer las notas oficiales.

Noticia original:

A FIFA 22 todavía le queda todo el verano por delante. Aunque la temporada futbolística ha llegado a su final prácticamente y este año el Mundial se jugará en invierno, EA Sports sigue cuidando su título deportivo. Lo hace con un nuevo parche para solucionar, sobre todo, un problema en el matchmaking cooperativo.

Algunos jugadores de FIFA se habían topado con un problema en el matchmaking. Resulta que, en los partidos cooperativos públicos, el sistema buscaba rival aunque ya se había encontrado uno. Electronic Arts no suele dar detalles de cómo se corrigen los errores, pero en este caso ha comentado que la comunicación por voz se ha desactivado en Ultimate Team.

El nuevo parche, Title Update #12, ya está disponible para descargar en PC. Los jugadores de consola tendrán que esperar un poco más para recibirlo en sus sistemas.

Estas son todas las notas oficiales de la última actualización en castellano.

FIFA Ultimate Team

Se ha corregido el siguiente error:

  • En algunos casos, los jugadores seguían intentando el matchmaking en partidos cooperativos públicos a pesar de haber encontrado ya un partido.
    • Para solucionar este problema, la comunicación por voz se ha desactivado en FUT.

General, sonido y visual

Se ha realizado el siguiente cambio:

  • Se han actualizado algunas equipaciones y retratos 2D.

EA Sports tiene que estar muy cerca de mostrar FIFA 23. Este año no habrá EA Play Live, su conferencia anual, pero la compañía ha confirmado su presencia en el próximo Summer Game Fest. Los títulos deportivos, a buen seguro, no se perderán su habitual cita veraniega.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta