Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Más de 90 músicos participan en el himno oficial de Porcinos FC
Más de 90 músicos participan en el himno oficial de Porcinos FC

|

Porcinos FC por fin cuenta con su propio himno oficial

Diego Palma ha sido el encargado de componer este himno, interpretado por un total de 100 músicos y 20 instrumentos diferentes.

No cabe duda de que el éxito de Porcinos FC es increíble. Lo que comenzó como algo casual y entre amigos, se ha terminado convirtiendo en un auténtico fenómeno que, a día de hoy, reúne a un notable número de espectadores.

Pero esto no va solo de cifras, sino de sentimiento. Y es que la comunidad ha desarrollado tal pasión por este equipo de streamers, que ya cuenta hasta con su propia camiseta y varios clubs de fans.

Sin embargo, hay algo de lo que, hasta ahora, no podían presumir en Porcinos FC: su himno oficial. Y es que cualquier equipo que se precie tiene que contar con un himno a la altura de su legado, ¿verdad?

Esto es lo que pensaba Diego Palma, responsable de la composición de este himno, así como de la recordada versión orquestal de El Cuarteto de Ibai. Eso sí, este saxofonista de la Banda de Música Julián Cerdán no ha estado solo en esta aventura.

Diego ha conseguido reunir a más de 90 músicos profesionales —pertenecientes a distintos puntos de nuestra geografía— y un total de 20 instrumentos diferentes, contando con voces principales y coros.

El resultado, como puedes comprobar, es simplemente espectacular. Se nota el cariño puesto en este proyecto. Esperemos que, de ahora en adelante, podamos escucharlo en todo y cada uno de los triunfos de Porcinos FC.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta