Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Horizon, God of War y Gran Turismo contarán con nuevas series
Horizon, God of War y Gran Turismo contarán con nuevas series

|

Sony confirma nuevas series para Horizon, God of War y Gran Turismo

Tres de las mayores franquicias de Sony aparecerán próximamente en algunas de las grandes plataformas audiovisuales como Netflix o Amazon Prime Video.

De un tiempo a esta parte, las series basadas en videojuegos están cobrando cada vez más protagonismo. Un ejemplo perfecto es The Last of Us, la cual se encuentra en pleno rodaje y aterrizará en HBO a lo largo del año que viene.

Ahora Sony acaba de anunciar que tres de sus IPs más exitosas se estrenarán en la pequeña pantalla en un futuro próximo. Las sagas elegidas para la ocasión son Horizon, God of War y Gran Turismo.

También hemos podido conocer en qué plataformas aparecerán, salvo en el caso de Gran Turismo. Así pues, la historia de Aloy pasará a formar parte del catálogo de Netflix, mientras que la de Kratos hará su aparición en Amazon Prime Video.

Como te puedes imaginar, estas series todavía se encuentran en una fase de desarrollo muy temprana, por lo que ni siquiera conocemos detalles tan básicos como qué actores interpretarán a los personajes, quién se encargará de dirigirlas o cuándo verán finalmente la luz.

Aún así, esta noticia pone en relieve, una vez más, la profunda huella que los videojuegos están dejando a lo largo y ancho de todo el sector audiovisual, algo que podemos ver en películas, programas de televisión y, cómo no, en series.

Estas sagas en concreto, además, cuentan con millones de fans alrededor del mundo, por lo que su éxito de audiencia —su éxito artístico ya lo comprobaremos— está prácticamente garantizado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta