Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Courtois se juega la camiseta en un reto contra Rubikay en FUT Champions
Courtois se juega la camiseta en un reto contra Rubikay en FUT Champions

|

Courtois se juega la camiseta en un reto contra Rubikay en FUT Champions

El portero del Real Madrid aceptó el reto que Rubikay le lanzó en redes. "Ponme de delantero y marca cinco goles en FUT Champions". El resultado, como se suele decir, te sorprenderá.

Atravesamos un mes de junio atípico en un año par en el mundo del fútbol. A estas alturas tendríamos que estar viviendo un importante acontecimiento de selecciones, ya sea un Mundial o una Eurocopa. Tendremos que esperar al invierno para ello, por lo que muchos jugadores se encuentran de vacaciones. Es el caso de Thibaut Courtois, que ha aprovechado la ocasión para estar más presente en las redes sociales y proponer retos a streamers, como el de Rubikay.

En realidad fue el creador del Betis el que se aproximo primero al portero belga para proponerle un reto. "Si me contestas, jugaré con tu carta TOTS en la posición que tú elijas en FUT Champs", publicó Rubikay con una mención a Courtois.

Al jugador del Real Madrid le gustan este tipo de cosas, por lo que no tardó en contestar al reto. "Bien, ponme de delantero", le contestó. Al poco tiempo, Rubikay ya tenía confeccionada la plantilla con el portero de delantero, junto a la carta Flashback de Kessié, del AC Milan.

Fue entonces cuando llegó el verdadero reto de Courtois. Rubikay compartió su plantilla con mención al portero madridista y lanzó su apuesta: "5 goles como mínimo en FUT Champs y te doy mi camiseta".

El streamer sabía que no podía fallar. Y conocía que, o muy mal se le daba, o el reto era sencillo de conseguir. Así ha sido, no solo ha logrado los 5 goles, sino que ha elevado la cifra a 13 tantos. ¿Quién sabe? A lo mejor la solución de muchos encuentros es poner en la delantera al portero belga.

"13 goles conseguidos con tu carta como delantero [...] Donde me digas te paso la información para hacérmela llegar", expresa Rubikay en su cuenta de Twitter.

Courtois no se ha escondido. Para nada. Está a las duras y a las maduras. El MVP de la pasada final de la Champions League le ha pedido comunicarse por mensaje directo en Twitter para intercambiar los datos para el envío de la camiseta. Ahora solo falta que llegue. Lo hará pronto, sin duda.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta