Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Portada de FIFA 23
Portada de FIFA 23 / EA Sports

|

FIFA 23: Mbappé y Sam Kerr también estarán en la portada de la edición estándar

Mbappé tendrá el honor de ser el último futbolista de portada en la historia de EA Sports con la FIFA. La futbolista australiana hará lo propio en la edición de FIFA 23 de su país y Nueva Zelanda.

Kylian Mbappé es el dueño de la última portada de la saga llevada por EA Sports. FIFA 23 tendrá al futbolista francés de nuevo en su carátula, antes de convertirse en EA Sports FC en 2023. Sam Kerr hará lo propio en la edición estándar de Australia y Nueva Zelanda.

Ya habíamos visto a ambos hace unas horas compartir portada en la edición Ultimate del juego. Kerr es la primera futbolista en aparecer en la carátula de la saga de EA Sports.

FIFA 23 no tiene fecha de lanzamiento todavía. Sin embargo, en las próximas semanas iremos conociendo todas las novedades del juego. EA Sports ha trabajado duro para que el último título con el nombre FIFA sea recordado. El tiempo dirá si lo han conseguido.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe)

En la portada del juego de la edición Ultimate advertimos dos logos: el del dual entitlement y el del Hypermotion 2. El primero de ellos hará que la compra del juego en Xbox y PlayStation sea independiente a la generación. Si se compra en PS4, por ejemplo, se obtendrá tanto las versiones PS5 como PS4.

No ocurre lo mismo con la portada de la edición estándar, por lo que habrá que elegir la versión adecuada a nuestras consolas. Hay que recordar que, y nos metemos con el segundo logo, la tecnología Hypermotion solo está disponible en la nueva generación.

Hypermotion es la tecnología usada para capturar el movimiento de los futbolistas en un partido real. Se estrenó en FIFA 22 y estamos deseando ver cómo es la denominada Hypermotion 2 en FIFA 23. Pronto tendremos más detalles sobre ella.

En cuanto a plataformas, FIFA 23 está confirmado en la familia de consolas Xbox y PlayStation, además de la correspondiente versión de PC. Sobre Nintendo Switch, nada se sabe, aunque si aparece el juego en la consola híbrida será con la acostumbrada edición Legacy.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta