Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Cada vez queda menos para ver el final de Karmaland
Cada vez queda menos para ver el final de Karmaland

Rubius, sobre el final de Karmaland: "Se acabará antes de Navidad"

El creador de contenido ha confirmado lo que muchos temían: el popular servidor de Minecraft se cerrará en tan solo unos días.

Durante las últimas semanas se ha hablado mucho acerca del final de Karmaland. El primero en destapar el tarro fue IlloJuan, quien, sin querer, filtró que la temporada acabaría en algún momento de diciembre.

Poco después, Vegetta777, una de las cabezas más visibles del proyecto, confirmaría esta información y, además, añadiría que, antes de que finalizase la serie, se celebrarían varios eventos bastante tochos.

Lo más lógico sería pensar que uno de estos eventos tiene que ver con la Navidad. No obstante, esto no parece tan claro después de unas declaraciones realizadas por Rubius en un reciente directo.

"¿Habrá evento de Navidad? A ver, no sé, supongo que Karmaland se acabará antes de Navidad, porque la gente se va a ver a sus familias y eso, así que no tiene sentido", comentó el creador de contenido.

"Ya se verá chicos, paciencia. Hay un montón de cosas planeadas, vamos a intentar hacerlas antes de que acabe el mes. Estamos a día 8 ya, así que cuidado. No estéis tristes, estad contentos por vivir en la misma línea de tiempo en la que Sapo Peta le lava el cerebro a Quackity y a Luzu", continuó.

Así pues, parece que tan solo quedan unos cuantos días para que podamos ver el final de la quinta temporada de Karmaland. Esperemos que esté a la altura de la misma, porque, sin duda, lo merece. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta