Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron calcula que la serie acabará después de Navidad
Auron calcula que la serie acabará después de Navidad

|

AuronPlay pone fecha al final de Tortillaland 2

El streamer catalán ha comentado que el final de la segunda temporada de Tortillaland está pensado para después de Navidad, aunque admite que esto puede variar.

Aún quedan unos pocos días para que, después de mucho tiempo de espera, arranque Tortillaland 2. A estas alturas ya conocemos prácticamente todos los detalles que envuelven a la serie, incluida la fecha aproximada en la que acabará.

El propio Auron ha hecho saber a su audiencia que, en principio, la segunda temporada de Tortillaland terminará, más o menos, después de Navidad, si bien esta fecha puede variar en función de diferentes factores.

"Si todo va bien, celebraremos la Navidad y se acabará la temporada. ¿Puede acabar antes? Sí, si vemos que la serie ha aburrido o estamos estirando un chicle se acabará antes sin ningún problema", explicó Auron.

Aún así, el creador de contenido ha aclarado que, más allá de fechas, lo único importante es hacer una buena temporada y que todos los participantes acaben contentos tras su paso por Tortilla.

Dado el hype que se ha generado en torno a la serie, es bastante fácil de prever que el éxito, en cuanto a audiencia, será arrollador, por lo que no debería de extrañarnos que se extienda más allá de la fecha prevista.

En todo caso, tenemos que ir preparando ya las palomitas porque el día 14 de agosto comienza, al fin, la aventura. Dure lo que dure el viaje, seguro que valdrá la pena.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta