Directo
Resultados LEC 2022: partidos, calendario y horario de verano Ver ahora
RLCS Worlds de Rocket League 2022: calendario, horario y más Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Cartel de TortillaLand 2
Cartel de TortillaLand 2 / Tortilla_Land

|

AuronPlay desvela las normas de TortillaLand 2

La segunda temporada de TortillaLand será continuista respecto a la primera, pero sí habrá algunas limitaciones de tiempo de streaming y cambios en el sistema de cárcel.

El estreno de TortillaLand 2 está previsto para el próximo domingo 14 de agosto y en su emisión de este miércoles su principal impulsor, AuronPlay, ha anunciado que ya tiene todas las normas preparadas y las ha repasado junto a su audiencia.

No habrá grandes cambios respecto a la primera edición. De hecho, en este sentido apuntaba que iba a ser "un repaso muy rápido". "Ni siquiera las voy a enseñar, simplemente es para que veáis y comprobéis que es lo mismo que el año pasado más o menos", añadió.

La primera de las normas está relacionada con el tiempo de emisión, ya que lo máximo serán 4 horas de stream y tras ello serás expulsado del servidor, aunque si algún participante quiere entrar fuera de su directo para farmear podrá pedirlo a través de un ticket.

Otra norma hace referencia a los 'troleos'. Aunque no pueden prohibirlos estrictamente, sí pide que no se les vaya de las manos explotando toda la casa de alguien y que los que hagan sean graciosos y se salgan un poco de poner TNT. AuronPlay la resume como "sentido común" y pide valorar el esfuerzo de los demás.

Relacionado con las casas también hay más normas, como no romper bloques para entrar. También se prohíben las granjas de experiencia y, por supuesto, el metagaming. Es una práctica habitual en los servers de streamers y si el chat te alerta de algo que no deberías saber tienes que ignorarlo.

Una muy curiosa es que si encuentras objetos muy rotos no puedes usarlo. Si el objeto es ilegal pero no se carga el juego sí cree que puedes esconderlo, pero pide sentido común a la hora de coger objetos con un poder destructivo muy alto, algo también relacionado con la segunda norma.

La toxicidad, uno de los grandes problemas de los streamers, también está presente. Y es que TortillaLand pedirá a sus participantes que controlen a su chat y que les expliquen las cosas para que no vayan a increpar a los demás. Saben que el control total no existe, pero sí piden hacer un esfuerzo. Por parte de los streamers tampoco estará permitido cebarse con otro participante.

AuronPlay ha querido destacar la importancia de socializar con otros streamers, aunque no es una obligación. Lo que sí estará prohibido es Discord, ya que para ello ya tienen un chat de voz integrado en el server que les permite comunicarse pero solo con aquellos que están cerca de ellos.

¿El castigo si se incumplen las normas? TortillaLand 2 tendrá cárcel, pero quieren que haya menos que en la primera edición para que no sea tan pesado: las penas serán más pequeñas y los castigos serán más variados.

Una de las grandes dudas de la comunidad es si Tortilla volverá a tener pueblos. Sí los tendrá, pero esta parte ha querido guardársela Auron para el futuro. Para abrir boca, además, ha compartido en sus redes sociales un nuevo teaser de la serie.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta