Ibai Llanos
Streamer/Caster
El streamer vasco hizo su última emisión desde el que ha sido el hogar de sus streams en el último año y medio y ha hablado de sus vacaciones, que comienzan este mismo lunes.
Ibai Llanos está a punto de mudarse a su nueva casa y este domingo vivió el que pasará a la historia como su último stream desde uno de sus set-ups más emblemáticos. Habló sobre ello cuando estaba cerrando la emisión y explicó a sus seguidores algunos de sus próximos pasos.
"Quería hacer un streaming corto, quería hacer un streaming despidiéndome de este set-up. Espero que hayáis pasado grandes momentos, yo desde luego lo he hecho. Creo que es un set-up que nos ha dado grandes alegrías en general", explicaba.
Más tarde, Ibai recapitulaba diciendo que "ha sido un año y medio inolvidable" para él. "Ahora empezamos otra etapa, nos vamos a una casa nueva, un set-up nuevo, pero seguiremos igual, no va a cambiar nada. Seguiremos haciendo directos y haciendo nuestras cosas", recordaba.
También quiso compartir qué tiene pensado hacer durante las próximas semanas. Este mismo lunes emitirá el encuentro de primera ronda de playoffs entre Koi y G2 Arctic. El equipo de Ibai Llanos tendrá que ganar cuatro eliminatorias si quiere proclamarse campeón de la Superliga y al menos dos si quiere clasificarse para el European Masters.
Será su último directo antes de irse de vacaciones y ya no será desde su set-up, sino desde el especial que gastan para estas retransmisiones. También ha confirmado que se irá únicamente una semana, en la que buscará "descansar la mente, el cuerpo e intentar dormir bien".
"Volveré un poco antes de TortillaLand con las pilas recargadas y con ganas de hacer muchas cosas", explicaba. TortillaLand comenzará el próximo domingo 14 de agosto, por lo que Ibai tiene casi dos semanas completas antes de que arranque la serie.
Quizás sí tenga un compromiso antes, puesto que si Koi gana esta tarde su próximo encuentro será jueves 11 de agosto, de nuevo a las 18:00. Tendrían que enfrentarse al vencedor del duelo entre Bisons y el FC Barcelona y sería un duelo a muerte por clasificarse para el European Masters.