Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
IlloJuan y su tarde más emocionante en Twitch
IlloJuan se emociona al escuchar las palabras de sus familiares / Twitch IlloJuan

|

IlloJuan se emociona con la sorpresa de su familia por el millón en YouTube

El malagueño más famoso de Twitch puede estar ogulloso de haber protagonizado uno de los directos más bonitos que se recuerdan en la plataforma. Familiares y amigos, todos unidos en un vídeo sorpresa para celebrar su hito como creador de contenido. Qué llorera.

Lo que para IlloJuan iba a ser un día más de travesuras en Karmaland, terminó convirtiéndose en uno de los directos más emocionantes de su historia como creador en Twitch. Amigos, familia y compañeros de plataforma se unieron para regalarle, por sorpresa, un vídeo dedicado para conmemorar el millón de suscriptores en YouTube.

Una conmoción que también nos pilló desprevenidos a nosotros, sus viewers, que esperábamos una tarde más de minas explosivas y repaso de Reddit. Pobre del que no tuviera cerca una caja de pañuelos.

Además de sobrepasar una cifra tremenda en YouTube, el chico Karmaland puede estar orgulloso de haber ascendido al top 10 creadores con más subs en Twitch del mundo este mismo mes. El de Málaga está en su mejor momento.

El incesante curro del creador fue lo que impulsó a sus seres queridos a grabarse dedicándole unas palabras. Un vídeo a retales que suma, en total, más de 30 minutos no aptos para témpanos de hielo. Obra de Dani Durán o Masi, entre otros.

La sesión lacrimógena arrancó con los memes de rigor –para disimular lo que estaba por venir– y las palabras de Menos Trece, Chuso Montero o el mismísimo Ibai Llanos: "Mereces mucho más. Ojalá y te vaya así de bien siempre. Te queremos”.

Juan no daba crédito. La pieza estaba subida a un nuevo canal de clips, al que él mismo había dado luz verde: "¿Es lo que yo creo que es? ¿Es un vídeo sorpresa? Me va a pegar esto fuerte". Y a nosotros, Juan, y a nosotros.

Los miembros de 'Yo, Interneto', Mangel, Xokas, Knekro, Abby…la flor y nata de la creación de contenido no pudo contener sus ganas de felicitar a 'Er Kike' de Marbella Vice. 

Y aunque la retahíla de nombres que le dedicaron flores fue infinita, lo cierto es que el momento más especial llegó con las palabras de su familia. Tras las risas, llegaron las lágrimas de emoción. Su hermana nos ofreció uno de los momentos más tiernos de la tarde: "Me siento superogullosa de ti. Siempre has sido un referente".

Pero después de ella llegaron las palabras de sus padres: "Nunca levantes los pies del suelo". O de la maravillosa Masi: "Es muy bonito que hayas llegado en el canal en el que empezaste a hacerlo todo. Eres el mejor".

Solo un NPC lograría quedarse impertérrito ante tal sorpresón: "Yo no sabía que en Internet iba a llegar a tantísima gente. Llegas a cuestionarte si de verdad mereces tantísimo. Es muy difícil asimilar algo así". Pocos creadores pueden presumir de haber creado una comunidad tan fiel.

Y así cerró uno de los streams más bonitos que se recuerdan en Twitch hispanohablante. Solo es posible rematar este artículo dándole la enhorabuena a IlloJuan, por la humildad y por los hitos. ¡Felicidades!

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta