Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Koi venció a Fnatic Team Queso
Koi venció a Fnatic Team Queso / LVP

Giants y Koi, grandes triunfadores de la última jornada de Superliga

La fase regular de la Superliga llegó a su última jornada con muchas cosas por decidirse y nos dejó a Giants como campeón de la fase regular y a KOI como el sexto equipo de playoffs.

La fase regular del split de verano de la Superliga ha llegado a su final con una última jornada cargada de emoción en la que se han decidido bastantes cosas, destacando especialmente dos: el primer puesto y el sexto, el último que da acceso a los playoffs.

Para la lucha por el primer puesto, Giants y Heretics llegaban empatados a 12 victorias y seis derrotas. Fue primero el turno de los herejes, que no pudieron vencer al FC Barcelona en una partida que se puso muy de cara desde muy pronto para los culés.

Justo después fue el turno de los gigantes, que certificaron su primera posición imponiéndose a un G2 Arctic que no se jugaba nada, ya que ya estaba matemáticamente clasificado para los playoffs con un margen de 2 victorias sobre KOI y Fnatic Team Queso.

Precisamente estos dos equipos se jugaron la última plaza de playoffs en el duelo más emocionante de la tarde. Fnatic Team Queso fue el campeón de primavera, cuando arrasaron tanto en la fase regular como en playoffs, mientras que KOI es el equipo que más interés despierta por ser propiedad de Ibai Llanos.

Las cosas se pusieron muy de cara desde muy pronto para el equipo del streamer vasco, pero la tensión del partido hizo que no consiguiesen asentar esa ventaja y que, poco a poco, el vigente campeón fuese recortando diferencias. No obstante, un par de buenas peleas fueron suficientes para que KOI se convirtiese en el último equipo de playoffs.

También hubo pelea en la parte baja de la tabla. Movistar Riders y MAD Lions Madrid luchaban por evitar la última plaza, pero ambos perdieron y, finalmente, los jinetes terminan últimos por tener perdido el duelo individual. No es un gran contratiempo para ellos, puesto que su buen resultado de primavera les permite evitar el torneo de promoción y descenso.

Este torneo, en el que se enfrentarán al mejor equipo de segunda división para defender su plaza, lo jugarán MAD Lions Madrid y UCAM Tokiers. Los leones han quedado novenos en ambos splits, mientras que UCAM ha cuajado un buen split quedando séptimo pero no ha sido suficiente para compensar su última plaza de primavera.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta