Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Ibai niega que KOI vaya a estar en la LEC
Ibai niega que KOI vaya a estar en la LEC

¿KOI en la LEC? Ibai no lo ve viable por ahora

Se ha hablado mucho acerca de la llegada de KOI a la LEC, sin embargo Ibai cree que todavía no es el momento y pide paciencia.

No cabe duda de que KOI es uno de los equipos, junto a Karmine Corp, con mayor base de fans fuera de la LEC. Este motivo ha hecho que muchos sitúen al equipo de Ibai y Piqué en el Campeonato Europeo de League of Legends.

Sin embargo, esto es algo que Llanos no ve nada claro: "Creo que tampoco hay que tener prisa. Hay que tener paciencia. No tenemos necesidad de forzar cosas con las que tampoco nos sentimos del todo cómodos".

El vasco ha asegurado que el equipo se siente muy bien dentro de la Superliga, donde las carpas están haciendo un gran papel durante la segunda vuelta de este emocionante split de verano.

♬ sonido original - fizzesports

Esta es una de las razones que hacen que KOI no quiera entrar, al menos por el momento, en la LEC. "No vamos a entrar a la desesperada. Entraremos cuando haya que entrar", argumentó Ibai.

"Ya se está viendo qué audiencias hay en Superliga y ya se está viendo qué audiencias hay en la LEC [...] A quién le hace más falta entrar en la LEC, ¿a Karmine Corp o a la LEC? Es una buena pregunta", reflexionó.

Aún así, parece evidente que, tarde o temprano, KOI llegará a la LEC. ¿Cuándo? Es imposible de predecir pero, por ahora, podremos seguir disfrutando del equipo durante un buen tiempo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta