Directo
Stream World Championship: Mundial de TheGrefg Ver ahora
Auronplay está de vuelta
Auronplay está de vuelta / Twitch Auronplay

|

Así fue la vuelta de Auronplay: más de 7500 subs y un pico esperado

El streamer de habla hispana con más seguidores del mundo se fue de vacaciones a mediados de julio y prometió volver el 01 de agosto, y cumplió su promesa. Analizamos cómo fue su vuelta en un mes complicado en Twitch.

Si hay algo que está cambiando en el sector de los streamers y que poco a poco están haciendo cada vez más es el tema de cogerse vacaciones. Sí sí, algo tan común como irse unos días es complicado para muchos creadores de contenido.

Al final, el miedo a perder suscriptores, a caer en el olvido, a no volver a tener los números de antes o perder el tren de una tendencia provoca que muchos de ellos trabajen sin descanso, algo que en 2022 parece haber cambiado.

Y es que Auronplay ha sido uno de los primeros en irse de vacaciones este año, anunciando su despedida a mediados de julio confirmando que iba a volver nada más empezar agosto, y así ha sido.

De hecho, otros como Ibai Llanos o IlloJuan, también muy arriba en la lista de suscriptores y audiencias, se acaban de ir de vacas, por lo que ahora muchos espectadores están más que contentos con ver a Auron de vuelta.

Y más lo estará él con su regreso, pues si bien es cierto que ha sido lo esperado, no ha pasado desapercibido. La vuelta de Auronplay se puede resumir en un stream de 4 horas y media con datos increíbles para ser agosto.

Auron tuvo una media de 80.000 espectadores, con picos de 100.000 y algo más de 360.000 visualizadas entre todos los concurrentes para, además, añadir más de 7500 suscripciones nada más volver.

En unas semanas en las que ha brillado Karmaland o el comienzo de PermadeaZ, Auron ha vuelto haciendo lo que más le gusta: charlar con su chat y jugar a algún juego variado, que en este caso fue Papers Please.

Eso sí, id preparando las palomitas porque se vendrán streams en grupo jugando a cualquier juego para calentar de cara a TortillaLand 2, algo que, sin duda, sí que será histórico para su canal y para el mundo streaming en 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta