Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Spreen supera la barrera de las 14 000 subs
Spreen supera la barrera de las 14 000 subs

|

Spreen: "Nunca pensé que iba a poder llegar a 14 mil subs siendo latinoamericano"

El streamer argentino consigue superar la barrera de las 14 000 suscripciones y comenta lo complicado que es lograr algo así en Latinoamérica.

No cabe duda de que Spreen se encuentra en su mejor momento. El carismático streamer argentino no solo es uno de los más vistos de toda la comunidad hispana, sino también uno de los más queridos por la audiencia.

Esto, claro está, se refleja en sus suscripciones. Y es que Spreen ha conseguido llegar a las 14 000 subs, una cifra impresionante que, como es lógico, ha emocionado visiblemente al creador de contenido.

Además, Spreen ha querido comentar con su público lo difícil que es lograr una hazaña como esta siendo latinoamericano: "Nunca pensé que iba a poder llegar a 14 000 suscripciones en Twitch siendo latinoamericano, no lo digo jodiendo".

"Es muy complicado. En Latinoamérica todos sabemos que, en los países, no tenemos todos de sobra como para pagar una suscripción de Twitch. Es una locura que haya 14 000 personas suscritas al canal", explicó.

"No todos se lo pueden permitir, es una realidad. Me parece una locura porque sé la situación que en muchos países se da y tener tanta gente suscrita al canal me parece un montón", zanjó Spreen.

Sin duda, ejemplos de conciencia como este son los que, al final, consiguen engrandecer a un creador de contenido. Nos gustaría poder desearle toda la suerte del mundo a Spreen en su carrera, pero es que no la necesita

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta