
MrBeast destrona al Despacito en un récord único de YouTube
El youtuber con más suscriptores del mundo vuelve a batir un récord en la plataforma y le quita al Despacito uno de los registros más difíciles de conseguir en la plataforma que no depende de los creadores, sino de los espectadores.
El 13 de enero de 2017 Luis Fonsi subiría un tema a YouTube que, además de ser la canción más viral de ese año y el siguiente, conseguiría uno de los récords más brutales de la historia de la plataforma.
Durante un tiempo fue el Despacito fue el vídeo más visto de YouTube y, hasta hace pocas horas, también era el que más likes tenía en la historia de YouTube con algo más de 54M de me gusta.
Un récord que muchos pensaban que era imposible de superar ya que ni el Baby Shark Dance lo ha conseguido (sí destronar al Despacito en visitas), y ahora el youtuber más rico y grande del mundo ha conseguido vencer al Despacito.

MrBeast ha destronado al Despacito y ya tiene en su canal de YouTube el vídeo con más likes de la historia. Se trata del vídeo llamado "Would You Fly to Paris for a Baguette?", es un short publicado el 09 de diciembre de 2022 y tiene más de 54.41 millones de likes.
Se trata de un vídeo en el que ofrece 300$ a cualquier persona que esté dispuesta a ir a París a comprarle una barra de pan y volver, algo que hizo uno de los usuarios que aceptó el reto y viajó a Francia.
Es uno de los récords más difíciles de conseguir de YouTube por el simple hecho de que no depende del creador, sino de los espectadores, superando a vídeos como Despacito, Baby Shark Dance o See you Again de Wiz Khalifa.
Hace poco se ha filtrado que MrBeast factura más de 4 millones de dólares al mes solo con los vídeos de YouTube, por lo que os podéis imaginar la fortuna que amasa el youtuber más grande de la historia.