Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Fortnite presenta el tráiler de su colaboración con Dragon Ball
Fortnite presenta el tráiler de su colaboración con Dragon Ball

Ya está aquí el tráiler oficial de la colaboración entre Dragon Ball y Fortnite

La esperada colaboración ya está aquí y gracias al tráiler oficial compartido por Epic Games hemos podido ver todo lo que nos espera.

A lo largo de los años hemos podido ver todo tipo de colaboraciones en Fortnite, pero ninguna había tenido tanto hype como la de Dragon Ball. Y es que la obra de Akira Toriyama aún continúa levantando pasiones alrededor del mundo.

Por fin, y después de mucho tiempo de espera, hemos podido ver el tráiler oficial de esta soñada colaboración y, sin duda, estamos seguros de que hará las delicias de cualquier fan de las aventuras de Goku y compañía.

Gracias al mencionado tráiler gameplay, hemos podido saber que los jugadores podrán disfrutar de las skins de Goku, Vegeta, Beerus y Bulma, tal y como apuntaban los rumores de las últimas semanas.

Estas skins también contarán con diferentes atuendos que rememoran algunas de las transformaciones más míticas de la serie. Por ejemplo, en el caso de Goku, se incluyen los estilos Super Saiyan, Super Saiyan Blue y Ultra Instinto.

Como no podía ser de otra forma, la colaboración contará con su propio evento, llamado ¡Poder Desatado! Este evento ofrecerá a los jugadores un buen puñado de misiones y desafíos que, una vez superados, nos reportarán suculentas recompensas relacionadas con el universo de Dragon Ball.

Por último, los fans podrán disfrutar de algunos de los elementos más característicos del anime, como la nube Kinton o el Kamehameha, si bien desde Epic Games han dejado claro que, durante los próximos días, aparecerán nuevos objetos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta