Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Goku y compañía llegarán a Fortnite el 16 de agosto
Goku y compañía llegarán a Fortnite el 16 de agosto

Ya es oficial: Dragon Ball llegará a Fortnite la semana que viene

Después de varias semanas de rumores, Epic Games ha confirmado la llegada de Dragon Ball a Fortnite a través de la cuenta oficial de Twitter del juego.

Varias semanas de rumores después, la gran noticia se confirma: Dragon Ball, finalmente, llegará a Fortnite. Y, de hecho, la esperadísima colaboración va a aterrizar en el battle royale de Epic Games dentro de muy, muy poco.

Concretamente lo hará el próximo 16 de agosto, es decir, el martes de la semana que viene. Así lo ha hecho saber el equipo de Fortnite desde su cuenta oficial de Twitter y valiéndose de una simple imagen de Shen Long.

A parte de esta fecha, lo cierto es que la compañía no ha compartido, en el momento en el que se está escribiendo esta noticia, ninguna información más al respecto. Aunque, eso sí, tenemos filtraciones y rumores para dar y tomar.

Tal y como informamos hace unas semanas, se prevé que esta colaboración venga acompañada de las skins de Goku, Vegeta, Beerus y un cuarto personaje del que, por ahora, no conocemos su identidad.

También se ha comentado la posibilidad de que un emote nos permita transformarnos en Super Saiyan. Otro rumor apunta a que los jugadores podrán realizar el emblemático Kamehameha, algo que, sin duda, los usuarios de Fortnite están deseando.

Sin embargo, lo mejor será aguantar el hype y esperar a que la gente de Epic Games comience a confirmar detalles. Cualquier novedad al respecto podrás leerla aquí, en Movistar eSports.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta