Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
SunPayus en Riders
SunPayus en Riders / HLTV

El súperteam español se rompe: SunPayus deja Movistar Riders

La organización madrileña ha oficializado la salida de su estrella Sunpayus, que según HLTV se marchará como AWPer al equipo finlandés ENCE, rompiendo un conjunto que ha hecho historia española en el ámbito internacional.

Era un secreto a voces y un rumor confirmado por HLTV, quizá el medio de CS:GO más fiable en cuanto a noticias y rumores se refiere, dando una primicia que ha roto las ilusiones de gran parte de la comunidad española.

Tras varios días de nervios, Movistar Riders ha confirmado la noticia que nadie quería ver. Sunpayus, estrella de los jinetes y uno de los mejores jugadores de 2022, deja el equipo con el que ha conseguido todo.

El joven jugador de 23 años dejará el club madrileño tras un año compitiendo bajo el escudo de Riders, logrando la DreamHack Valencia 2022 y un top 4 en la IEM Masters de Colonia, nunca antes logrado por un conjunto español.

Pero eso no es todo, porque además de una infinidad de clutchs, mochazos increíbles y un desparpajo envidiable, Sunpayus llevó, junto a sus compañeros, a Movistar Riders al top 6 del mundo en CS:GO.

Imagen
Imagen

HLTV informó de que SunPayus se marchará a ENCE, equipo histórico finlandés, que buscaba un reemplazo para hades en el rol de AWPer y será el español el que dé un salto a un equipo internacional.

En Riders, en principio, seguirán mopoz, ALEX, DeathZz y dav1g pero se desconoce cuál podría ser el reemplazo de SunPayus. Se espera que sea alguien de habla hispana para seguir con la filosofía del equipo. Fraglider informa que MartinezSa podría ser su sustituto.

Noticia muy triste para los esports españoles, pues se desquebraja uno de los mejores equipos de la historia de nuestro país y un conjunto que podía haber aspirado a todo en 2022 - 2023. Ojalá siga haciéndolo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta